stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 1 June 2018

Los grandes escapes

Los grandes escapes


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar ahd leyendo mi blog En la entrada del blog de hoy me gustaría compartir con ustedes acerca de las realidades cuánticas y la fantasía. Espero que disfrutes leyendo

Creo en el dicho de que la fantasía está lejos de ser solo un escape de la realidad y nada más, aunque a veces he encontrado que un descanso de la realidad es sin duda un buen descanso para el estado de mi constitución.

Pero más importante aún, la fantasía es una excelente manera de ayudarlo a comprender la realidad. A menudo te encontrarás con miedo a la fantasía. Puede ser lo desconocido y tener miedo de lo desconocido es una reacción bastante normal.
  
Es como lo mencioné en una entrada de blog anterior. No hay miedo a la fantasía en los sueños cuando tienes el control de la situación y disfrutas fluir junto con ella. Es cuando las aguas se ponen difíciles y la incertidumbre entra en juego, te asustas y pierdes el control de la situación. Entonces pánico adentro. No puedo decir que esto no ha sucedido a mí hasta que aprendí a tomar el control de mis fantasías y sueños.
  
Pero para mí, la fantasía es un ingrediente necesario en mi vida. Es una forma de ver la realidad desde una perspectiva diferente, desde otro mundo hecho a partir de mis pensamientos internos. En la perspectiva de este otro mundo, puedo reírme de mi vida anterior en esta realidad.
  
Todavía tengo algunos sueños espléndidos sobre algunos mundos muy extraños, pero hermosamente escénicos y diferentes y seres vivos fantásticamente hermosos que son muy diferentes de todo lo que se ve aquí en esta realidad. Podrían tomarse directamente de cualquier cuento de hadas contado aquí. Veo tanta belleza que puedes reírte de mis intentos de encontrar tal paz en la realidad de esta vida.
  
No estoy diciendo que la ilusión de que todo es mágicamente correcto en este mundo como lo es en un mundo de fantasía es verdad, pero en realidad se reflejan en el espejo de los demás. Es solo que contienen realidades diferentes.
  
Cuando la especulación del multiverso se convierte en fantasía?
  
Ahh, sí, la posibilidad de que haya más de un universo es un problema actual. Esto solo funciona correctamente con una diversidad de personalidades y especialidades entre los científicos. La investigación no llegaría a nada si solo fuera impulsada por escépticos duros y duros que solo creen en algo basado en evidencia sólida y empírica.
  
Los escépticos se alimentan del crudo material creativo de los especuladores, que imaginan lo que podría ser posible y nunca dejan de soñar con "¿y si?". Los especuladores producen la diversidad de ideas sobre las cuales la selección puede actuar y requieren, a su vez, la disciplina de los escépticos para evitar que huyan a la fantasía.
  
Y, sin embargo, la fantasía es la palabra que se le ocurre a muchos, incluidos algunos físicos, cuando escuchan algunas de las ideas populares de la cosmología, una disciplina que pretende responder a las grandes preguntas sobre los orígenes del universo.
  
La trayectoria de la fantasía comenzó suavemente cuando el físico Alan Guth propuso que muchas de las características desconcertantes del universo observable, como la distribución extremadamente homogénea de la materia, serían explicadas si el universo hubiera experimentado un breve período inicial de rápida expansión, llamado inflación. . . Extremadamente rápido, como expandir el volumen por un factor de 1,078 en un tiempo de 10-30 segundos.

Desde entonces, otros cosmólogos inflacionistas han abierto el acelerador especulativo tan completamente que los físicos ahora rutinariamente hablan de cosas como una infinidad de universos paralelos, o un "multiverso". En el multiverso, todo mundo concebible existe, e individuos idénticos a ti y yo vivimos vidas paralelas en lugares a los que no podemos acceder.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU