stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 12 June 2018

¿QUIÉNES SON LOS ÁNGELES?



Hola queridos amigos, Mis disculpas por estar lejos durante tanto tiempo, el internet estuvo apagado toda la tarde. No haré mi historia habitual de blog esta noche, pero la reanudaré mañana. Por esta noche, pensé que compartiría contigo otra historia de ángeles que escribí hace algunos años. espero que te guste
¿QUIÉNES SON LOS ÁNGELES?


¿Podría ser esa anciana que te devolvió la billetera que perdiste ayer?

O tal vez el taxista que felicitó que tus ojos se iluminen cuando sonríes. ¿O podría ser el niño quien te mostró la maravilla en cosas simples?

Tal vez el pobre hombre que se ofreció a compartir su almuerzo contigo.

El hombre rico que te mostró que cualquier cosa es posible, si solo tú crees.

Posiblemente el desconocido que apareció, cuando perdiste el rumbo.

Como el amigo que tocó tu corazón, cuando pensabas que no tenías ninguno.

~~ Ángeles vienen en todos los tamaños y formas, todas las edades y tipos de piel y colores. ~~

Algunos con pecas, algunos con hoyuelos, algunos con ojos verdes, otros con ojos azules. Un ángel puede disfrazarse de amigos, enemigos, maestros, estudiantes, amantes y tontos.

No permanecerán por mucho tiempo y viajan ligeros.
No solicitarán una compensación y no dejan ninguna dirección de reenvío.

Son difíciles de encontrar a menos que sepa dónde buscarlos, Pero cuando eliges ver, están en todos lados.

"¡Asi que!" abre los ojos y cuenta todos los ángeles que has encontrado, ¡porque eres verdaderamente bendecido!

Mi experiencia con quiénes son estos ángeles? ¿Quiénes son los iluminados? ¿Quiénes son estos trabajadores de la luz? Guerreros de la luz? ¿El despertar?

Estos ángeles también podrían ser aquellas niñas que trabajan como voluntarias en un albergue para personas sin hogar, o en cualquier otro tipo de lugares como comedores populares, burdeles, bares de mala muerte, desalojos, residencias intermedias, albergues.

Podrían ser asistentes de ambulancia, búsqueda y rescate, paramédicos, bomberos, guardacostas, guardia nacional, doctores, enfermeras, incluso tragamonedas, entonces tienes gente de la calle como trabajadoras sexuales, alcohólicos, adictos, receptores de salud mental, cualquiera de los olvidados de la sociedad. 

Algunos los llamarían Abandonados, una carga de la sociedad. Cuando estaba allí, hice lo que pude a veces llevando a alguien a casa cuando no tenían adónde ir. Dormir, lavar la ropa o simplemente comer, incluso cuando apenas podía alimentarme. Eso es solo por mencionar algunos.

Creo que he conocido a algunos de esos ángeles en mis viajes en algunos de los lugares que mencioné anteriormente y en muchos otros lugares por los que he viajado durante mis maravillosos días en Canadá y Estados Unidos. Seguí adelante, buscando dónde podría estar mejor de los servicios. Fue una elección y esa opción para mí fue la libertad, para elegir el mejor servicio posible.

Podría estar retirado ahora, pero mis alas nunca están lejos del alcance

Cynthia ©


 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

2 comments :

  1. Hola, Cindy, qué bonito post, tan lleno de esperanza. Yo también creo que existen estos ángeles, aunque es difícil encontrarlos en un mundo tan materialista como el nuestro. Sin embargo a veces te los tropiezas, y te alegran el día, hacen que recuperes la fe en la bondad humana.
    Me ha encantado leerte.
    Mil besos, querida amiga

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Chari por tu maravilloso comentario. Sí, se en su mayoría muestran solamente cuando se necesitan. Por lo general, encontrarás ángeles en lugares que brinden apoyo a los necesitados, como socorristas, hospitales, búsqueda y rescate, bomberos, guardacostas y lugares donde a muchos no se les ocurriría buscarlos como comedores de beneficencia, centros callejeros, simplemente comunes personas como tú y yo.

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU