stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 9 June 2018

Un día en Ontario, Parte 3

Un día en Ontario, Parte 3


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy compartiré con ustedes la tercera parte de; Un día en Ontario. Espero que disfrutes leyendo


La presentación me dejó más preguntas que respuestas, como quién creó esta cosa. Así que empecé a mirar de nuevo a la tapa de acceso que había abierto antes de ver lo que podría haber perdido. Fue entonces cuando me di cuenta de que en el interior del panel había diminutas inscripciones grabadas en el acero. Tuve que conseguir algunos anteojos para verlos mejor, pero por lo que pude ver, las inscripciones parecían semejar símbolos de jeroglíficos egipcios antiguos, excepto que eran mucho más complejos, tenían más personajes en menos espacio.

Me hice una nota para obtener un manual sobre interpretaciones de jeroglíficos. Si nada más, puede ser útil a mi entender este pictograma como símbolos, pensé. Después de un poco de hurgar en la sección de biblioteca del almacén que había convertido en un laboratorio encontré dos artículos que había estado buscando y volví a George, el nombre que yo había dado a nuestro dragón mecánico mascota.

Había establecido un andamio con un estante para una superficie de trabajo plana. Había estado tan absorto por el desciframiento de los pictogramas no me había dado cuenta de que había llegado el amanecer.

Si esto funcionaba correctamente, había traducido o interpretado lo que creí que eran algunas instrucciones de funcionamiento rudimentarias. Lo irónico es que el elemento rudimentario en todo esto no era la escritura o George. ¡Fui yo! Una vez más Saqué la punta de prueba y comenzaron a investigar con cuidado los botones multicolores. Esta vez que al menos tuvo la visión de llevar un casco de fútbol americano, hombreras y protectores de piernas!

Podría escuchar a mis colegas ahora, lo que habrían dicho. Como Probé una secuencia de botones que tenía un pensamiento que me dio una sensación helada en el interior. Yo esperaba que no hubiera encontrado la secuencia de autodestrucción para George explote conmigo en él! Mis colegas estarían excavando un cráter donde había estado el almacén con la esperanza de encontrar mi casco o tal vez mis zapatos.

Oí un suave chasquido, hice una mueca de dolor, cerré los ojos y apreté los dientes con anticipación, pero solo oí un leve zumbido y una ligera vibración entre mis piernas, donde me senté a horcajadas sobre la bestia.

¡Levantó la cabeza y derribó el andamio y casi me desalojó de su espalda! Me agarré al panel frente a mí. Una vez más, George se detuvo y permaneció inmóvil.

Abrí los ojos y me compuse y di las gracias a mis ángeles que todavía estaba vivo. Volviendo al nivel del piso, caminé hacia el frente de George. Estaba asombrado por lo que vi. No sólo los ojos de cristal brillan de color rojo, su boca también brillaba rojo, como un dragón de verdad dispuestos a expulsar a una columna de fuego! Dos grandes alas aparecieron desde ambos lados donde se habían escondido tan cerca de sus lados que ninguno de nosotros les había detectado hasta ahora. Se extendió sus alas amplia que abarca la mayor parte del almacén!

Mi mente estaba aturdida con toda la información que había tomado en desde que llegué al almacén para examinar esta cosa de hierro. ¿Quien lo construyó? ¿Cuando? ¿Donde están ahora? ¿Por qué dejarlo aquí en la Tierra? Todo lo que sabía con certeza es que esto prueba que la bestia había estado en hibernación durante todos esos millones de años. Una cosa que esto elimina, pensé, es que no fue construida por humanos ni por ningún humano de este mundo. Fue construido antes de que el hombre estuviera en la Tierra.

Al priorizar mis pensamientos, hice esta la segunda pregunta: ¿Quién la construyó y desde dónde?

Número tres, parece que podría ser inteligencia artificial; si es así, puede haber llegado aquí sin intervención. ¿Pero cuál es el propósito y cuál es su misión?

Número cuatro, si esto decide dejar este confinamiento, no hay nada que yo o cualquier persona pueda hacer. Se necesitaría todo el edificio con él. Pero por ahora, parece bastante contento de estar aquí.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU