stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 14 June 2018

Un día en Ontario parte 6

Un día en Ontario parte 6



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog La publicación del blog de hoy es la continuación de la miniserie Un día en Ontario parte 5 Espero que disfrutes leyendo

Habían pasado varios días desde que el gran dragón mecánico y yo tomamos ese vuelo. Después de aterrizar, se sentó inerte justo afuera de las puertas del almacén. Todos los intentos que yo había hecho para encontrar y abrir el panel en la parte posterior de su cuello habían fracasado. Eso me dejó perplejo ya que en mi primer intento de entender al dragón fue como si me guiaran sobre qué hacer para encontrar y abrir el panel.

Todo lo que podíamos hacer ahora era asegurarnos de que todos los equipos de vigilancia y las alarmas alrededor de la zona vallada alrededor del almacén funcionaran bien y cubrieran al gran dragón de metal con lonas cuando el personal se hubiera ido a casa a pasar la noche. Seguí trabajando tarde porque me parecía que podía hacer más cosas cuando estaba solo con el dragón.

Estaba sumido en mis pensamientos preguntándome por qué la bestia no había entrado en el almacén a nuestro regreso. Una noche me encontró una vez más estudiando más vigorosamente que nunca la bestia, con muchas luces brillantes brillando sobre ella. ¿Por qué se deja de responder a mí ?, pensé. La pregunta apenas había pasado por mi proceso de pensamiento cuando escuché algunos sonidos familiares de zumbidos y chasquidos desde las profundidades del dragón de hierro.

El cuello se movió hacia mí, y vi los ojos vidriosos y rojos brillar intensamente. La boca se abrió y el interior de su garganta brilló de rojo. Cuando apoyó su cabeza en el suelo, sus ojos parpadearon, y un pensamiento entró en mi mente: "Eres bienvenido a subir a mi espalda como antes, compañero. Tengo que mostrarle algo,”susurró en mi mente.

Justo cuando esos pensamientos transmitidos a mí se desvanecieron, escuché un zumbido y miré donde creía haber escuchado. El panel donde había estado probando antes se abrió una vez más. Me senté de nuevo en la parte posterior del cuello, justo debajo de la parte posterior de la cabeza del dragón metálico.

Nuevamente hubo varios sonidos diferentes de clic y zumbido cuando tres placas, una a cada lado de mí y otra sobre mi espalda, salieron de debajo de las escamas de hierro. Una correa de metal se deslizó en mi regazo y otra alrededor de mi pecho. "No tengas miedo, amigo, son solo características de seguridad que he diseñado para mantenerte a salvo mientras estamos en vuelo, eso es para garantizar que no termines pareciendo a los dibujos animados animados marcianos de Bugs Bunny", susurró. en mi mente. Después de un momento, me di cuenta de que este era el intento de humor del dragón de hierro. ¡Soy el compañero de un dragón de hierro que hace bromas!

Mi ferroso amigo giró hacia mí su gran cabeza con los cuernos metálicos, y aunque el no podía expresar una sonrisa física, pude sentir uno en mi mente.

Después de que estuve a salvo sentado, el gran dragón se levantó silenciosamente y extendió sus alas, y nos dirigimos hacia solo el Gran Espíritu sabía dónde. Las luces de la ciudad y los edificios pasaron debajo de nosotros, al igual que las nubes que hacían que las luces de la ciudad se desdibujaran. Ya habíamos alcanzado la altitud sobre las nubes, pensé. La capa de nubes por encima de nosotros se abrió, y allí brillaba el más brillante y más grande de la luna de plata que había visto desde que he vivido en el país cuando era un niño! ¡Ver que Luna valió la pena el vuelo!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU