stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 5 August 2018

Mantenga ese sueño!

Mantenga ese sueño!


Hola, queridos amigos, seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog En la publicación de hoy quiero compartir contigo acerca de la escritura y la literatura de sueños, fantasías y cuántico realidades. Espero que disfrutes leyendo

No creo que haya personas en este mundo que no fantaseen con otro mundo, sin importar en qué profesión se encuentren. Incluso el rico sueño de un mundo de riquezas más allá de lo que alguna vez conocieron. El pobre sueño de un mejor estilo de vida. Pero creo que la clase media tendría algunos de los sueños más interesantes que visitar si pudiéramos de alguna manera visitar la imaginación y los sueños de otra persona.

Incluso aquellos que afirman que los sueños y las fantasías son una pérdida de tiempo, el tipo de "palos en el barro", no importa cuán aburrido y aburrido parezcan estar en el exterior, son humanos y tienen sueños que guardan para sí mismos por temor a que sus pares piensen que están locos si los compartieran.

Dentro de ellos son muchos mundos inimaginables, magníficos, maravillosos, locos y sorprendentes. No solo un mundo, sino muchos mundos; cientos, tal vez incluso millones.

También están aquellos a los que llamo genios malvados cuyo único propósito es la destrucción de lo que es bueno. Estos son con frecuencia aguafiestas político, la gente de dinero. Sus única satisfacción en la vida es quitar los sueños a los soñadores.

Durante el tiempo en mi vida en que disfruté de vivir en los mundos de la imaginación y la fantasía, pasé mucho tiempo investigando, buscando e investigando para los muchos artículos que he escrito. De vez en cuando me han preguntado si alguna vez me sentí solo viviendo en mi pequeño mundo.

Sin duda, no! ¡No me arrepiento de todas las investigaciones y escritos que hice! Me llevó a lugares que muchos ni siquiera imaginaron podrían ser una posibilidad. Vivir en el mundo de la mayoría de las otras personas ciertamente me aburriría hasta la muerte; sería demasiado confinante.

He leído toneladas de libros de ciencia ficción y fantasía; libros de texto sobre ciencia, ingeniería, filosofía, física, astronomía, arqueología e historia antigua; Literatura romántica y novelas románticas. Todos estos libros me han ayudado a desarrollar potencialidades cuánticas de realidades fantásticas, algunas similares y algunas diferentes de esta realidad.

Algunos de mis escritos son lo que se llama fantasía "suave", de mundos con una relación de causa y efecto mucho más flexible. Tales fantasías se basan más en la aventura, el descubrimiento, algunas de ellas con romance, mundos paradisíacos en peligro, héroes, ese tipo de historias. Se llevan a cabo donde magos y alquimistas trabajan codo a codo para crear ciencia ficción como tecnología, así como también seres biológicos. En estos mundos, nada es imposible; No hay restricciones, no hay barreras que no se puedan superar.

A nadie le importa cómo todo esto, y más, puede llevarse a cabo dentro de los confines de la realidad. No se requiere la realidad rígida, sólo la ciencia y la magia. Alguien agita una varita mágica que resulta ser una varilla tecnológica muy avanzada como los sables de luz en Star Wars. Agite la vara, y un rayo de luz se dispara y convierte al villano gigante de Júpiter en un ratón chillón. Masa significa nada en una realidad tan altamente avanzada. La misa en sí misma se puede convertir en energía y la energía puede aparecer como luz.

Estar atentos, mirar el cielo esta noche por los objetos brillantes con forma de platillos.


¿Podría la materia convertirse en luz?
Por: TheThing, 23 de marzo de 2015, en Física moderna y teórica
Publicado el 23 de marzo de 2015 (editado)

¿Podría la materia posiblemente convertirse en luz?
He oído hablar de estos estudiantes que descubrieron cómo convertir la luz en masa.

así que creo que podría hacerse a la inversa.

1 comment :

  1. Thank you for sharing your thoughts on an overlooked topic, Cindy. Few of us realize how important fantasy is in our lives, the place it has in our dreams, and its function in helping us to plan and seek a better lifestyle, or a better person within us.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU