stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 14 August 2018

Más sobre la avaricia


Más sobre la avaricia



Hola, queridos amigos y seguidores, muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada del blog de hoy me gustaría compartir con ustedes acerca de la corrupción que encontramos en la mayoría de los líderes de hoy y cómo lidiar con ella. Espero que disfrutes leyendo

Es mi creencia de que el mayor de los momentos en la vida no son de hacer las cosas por razones egoístas. ¿Qué gana uno en la vida si todo lo que han acumulado en la vida son cosas materiales? No puedes llevar cosas materiales contigo después de que dejes este mundo. Otras personas tienen sus cosas materiales y lo que quedará de ustedes son los recuerdos que eras un pedo codiciosos; un imbécil, un pendejo, un gilipollas de burro, un soplapollas, etc. Los recuerdos de ti pronto se sublimarán como el agua en la superficie de Marte.

No tengo ningún deseo de llevar ropas del juez cuando se trata de gente como esta, pero es tan claramente evidente en cuanto a dónde están sus corazones. Sus corazones están en sus bolsillos, y no les importa un bledo que roban a mantener sus billeteras completa. Yo rezo por ellos porque algún día necesitarán todas las oraciones que puedan obtener.

Como trabajadora social, he hecho todo lo posible en la vida de entender en lugar de inmediato juzgar a nadie. No puedo simplemente seguir a la multitud y aceptar su consenso. No soy una de las ratas que siguieron al flautista de Hamlin ciegamente en el río. No me dejo atrapar por la manipulación del juego jugado por los que piensan que son una mierda rey del mundo.

Afortunadamente, he trascendido esa tontería. Aquellos que quieren que los consideremos como nuestros gobernantes financieros son personas como el resto de nosotros, y depende de nosotros mantenerlos bajo control. He llegado a comprender que la vida es para ser vivida la mejor manera que sabemos y no para juzgar y conceptualizar cómo los demás piensan y viven, sin importar su color o marca de ropa interior que usan.

Estoy en paz conmigo mismo y tan feliz como cualquier ser humano porque estoy creciendo y aprendiendo sobre la vida más cada día. No estoy interesado en saber dónde están los límites; el mundo en mi mente y mi corazón no tiene límites. Todos los días tiene sus revelaciones o nuevos descubrimientos que para mí mantienen la vida lo suficientemente interesante.

Atesoro mis días pasados de infortunio porque me enseñaron algo nuevo y me han agregado más para iluminar el camino que tengo ante mí
.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

1 comment :

  1. Greed is an awful thing. It is one of the seven deadly sins.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU