stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 22 November 2017

¿Por qué salir de aquí?

¿Por qué salir de aquí?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy se trata de lo ¿que significan los sueños? ¿Tienen alguna relevancia para la realidad? Espero que disfrutes leyendo

Usted fue uno de los extraños que vi y se hizo amigo de ese otro mundo.

Puedo recordar su cara como una sombra distinta entre otras formas en mis muchos sueños o su voz sobre ti reunidos en mis visitas nocturnas. Pero tan pronto como comienzo a la deriva de nuevo fuera del sueño, se empieza a desvanecerse como una sombra, a medida que comienza a desvanecerse en una niebla espesa que se arremolina a su alrededor hasta que desaparece, al igual que también una vez más comienza a desvanecerse de mi memoria.

Así que solo puedo adivinar que también desaparezco de tu mundo, ese hermoso, extraño y espectral mundo de brillantes colores y sonidos, y extrañas criaturas parecidas a pájaros volando en un cielo amatista entre las blancas montañas de lilas a lo lejos. Valles de oro y lima ondeando en una ligera brisa como olas en un mar.

Nos sentamos en el pasto alto y sentimos el tibio sol cerise mientras disfrutamos del gentil cefira.

Toda la escena me hizo sentir como si estuviera sentado en medio de una pintura en progreso. Eso sí, los ajustes de estos lugares en mis sueños nunca son iguales. Parecen cambiar con el estado de ánimo que siento en ese momento. Lo único que permanece constante es mi compañero.

Fuera de la vibrante, siempre cambiante colores, olores y sentimientos, pensé que ser bastante real; No tenía ninguna razón para pensar lo contrario hasta que me despertara. Puede que nunca haya sido real, o al menos eso hubiera pensado, a excepción de él, fue constante en todos mis sueños cuando soñé con estos hermosos lugares.

Despertar se siente como un acto de fe que sigue funcionando terriblemente mal.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU