stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 14 January 2016

The Everywhere


El todas partes

Hola queridos amigos y seguidores. He tenido un día ajetreado de hoy que me ha dejado un poco agotado. Así que he decidido compartir uno de mis poemas para hoy, "El Dondequiera"  ¿Dónde estás en el Cada Dónde? Gracias por leer y por favor comparta sus pensamientos conmigo, de lo contrario no puedo evaluar mi blog sin su colaboración.

Usted no necesita buscar en cualquier sitio para mí.
Yo estoy aquí, y yo estoy en todas partes.
Yo soy la web que es tejida
y contiene todo lo que hay;
hasta donde se puede ver, y más allá;
durante tanto tiempo como creación continúa creando.
Yo estoy aquí, dentro de los píxeles en tus supervisan;
Estoy en las palabras que usted lee sobre ella.
Ven, sígueme, más allá del velo gris fina,
Y en el a la tierra de misterio perpetuo.
Por un momento, relajar su mente.
No es fácil de hacer, pero usted puede hacerlo.
Cierra los ojos, y después de hacerlo,
Va a estar más cerca del centro
donde se sentirá usted lo hará siente el sensación.
Ahora se puede trascender el espacio y el tiempo
a través de una conexión directa a la Fuente Infinita
de vibrante energía que mueve nuestro universo.
Se respira porque está viviendo,
y es por todas partes.
Es profunda dentro de usted como usted vive y respira;
es su propio ser y que nunca miente.
Ello es la llama de la vida dentro de ti que las quemaduras,
tan infinito como las estrellas mismas,

pulsante con la energía y el calor hasta
vuelven al polvo para renacer de nuevo.
El tiempo es de ninguna consecuencia aquí
en el reino que no tiene principio ni fin.
Nuestra esencia dentro de no acostarse a morir.
En el infinito vamos a ver la verdad,
porque no existen las mentiras en el reino de la infinitud.
Estas cosas os puedo decir;
que este es el más cercano
que será posible que yo toque,
pero no voy a saber que en ello en completo
mientras que en esta realidad terrenal.
He visto a la luz de Infinity
y los seres de otros lugares.
Sé que la chispa de la verdad
brilla intensamente en todos nosotros
si pero creemos creer
y abrir nuestros corazones a ella.
Si quieres saber la verdad,
Te voy a decir la verdad:
Escuche el sonido secreto,
el sonido real desde muy dentro de ti.
Es su pequeña guía de voz
Y nunca se equivoca.

Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day.

ڰۣIn Loving Light, from the Fairy Ladyڰۣ

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU