stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 26 February 2017

El punto de vista de un escritor

El punto de vista de un escritor


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.
La entrada de hoy es acerca de la capacidad de escribir sus pensamientos y sentimientos tanto en fantasía como en realidad. Espero que les guste leer.

Soy principalmente un escritor de fantasía, pero también ha habido momentos en que he escrito sobre cosas románticas, tanto en el sentido literario como emocional. En realidad, no hay mucha diferencia entre escribir romance y escribir fantasía ya que ambos tratan con sentimientos y emociones.

También me gusta escribir sobre aventura, ciencia y ciencia-ficción. He escrito, o diré, ensayos mecanografiados sobre la vida, la vida cotidiana y la empatía. Baso tales trabajos en mis experiencias personales. También trato con estas cosas aquí en mi blog.

Lo que escribo sobre pongo todo lo que tengo en él. Cuanto mayor es mi esfuerzo, más involucrados llegan a ser mis historias y entradas de blog. Si desea escribir algo de su propia creación, debe invertir su corazón en ello. Debe estar cerca de la parte superior de su lista de cosas que hacer. Si usted puede escribir solamente una palabra o una oración a la vez, deje su trabajo descansar por un rato, después reanudar siempre que su alcohol le mueve. Sólo dejar de trabajar y volver más tarde cuando se siente a la altura.

Algunas personas se sienten intimidados por la idea de poner sus pensamientos conscientes en palabras. A menudo creen erróneamente que la fantasía está evitando o escapando de la realidad. A ellos les digo, si usted tiene un problema con la realidad, se debe dedicar más tiempo a tratar con su vida, y menos tiempo a la lectura de fantasía. Para mí, escribir fantasía se ha ampliado la capacidad de mi mente para moverse y trabajar dentro de los confines de la realidad
.


 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Write as you wish, without fear of rejection or of who will read it. Only those who care will comment.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tu comentario querida Paula, me gusta escribir que es una forma productiva y positiva de pasar tiempo desde que me han jubilado.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU