stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 28 April 2017

A mi querida amiga y hermana,

A mi querida amiga y hermana, 


Hola, queridos amigos y seguidores. Gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es una carta a mi hermana. Espero que les guste leer.

Recuerdo aquellas veces que nos tomábamos las manos, y yo le diría una de mis muchas historias de fantasía, mis historias personales de cuentos de hadas; Y esa sonrisa deslumbrante como si creyeras cada palabra de las historias que te conté, pero sabía que no creías en ninguna de ellas. Fue un placer tener que escuchar a ellos.

Recuerdo haber jugado muchas de esas fantasías por el lago, como las hermanas sirenas. Lo que sí recuerdo su pelo hecho siempre tan cuidadosamente en una coleta. Tirando de él siempre fue muy divertido para una mordaza. Yo, por otra parte, siempre tenía un cabello desordenado, por comparación, a veces decorado con paja del campo, y agujas de pino de los bosques e incluso pequeños conos de pino a veces.

A veces, pero muy raramente, entraríamos en una acalorada discusión, y algunas de sus duras palabras me hicieron daño. Pero eran sólo una fase; pensar en ello más tarde me di cuenta de que más veces que no me habían traído esos argumentos a mí mismo.

Los dos nos quedamos por unos a otros a través del miedo y se enjugó las lágrimas, uno para el otro.

Disfrutó escuchar mis muchas historias no contadas, tal vez porque surgieron espontáneamente de la nada. Sus talentos eran para la música y el canto, y usted era un buen bailarín también. Mi único talento era contar historias.

¿Fue por casualidad o la voluntad del Gran Espíritu que nos hizo hermanas? Independientemente de cómo lo vea, el amor nos hizo amigos también. Hoy, después de todos estos años, estoy agradecido de tener la oportunidad de decir:

Te Amo.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU