stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 25 April 2017

Como la luz sigue la oscuridad



Como la luz sigue la oscuridad


HI queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre el espíritu de la naturaleza y el hombre. Espero que les guste leer.

Abro mis ojos somnolientos para explorar el cielo oscuro en el horizonte del océano. Como el don diego, se doblan al desvanecimiento de la luz del sol. La esperanza disminuye y la canción mi corazón se desvanece.

Estoy de rodillas en el espumoso agua de las olas oceánicas, y lloro y trato de levantarme, con el corazón latiendo como tambores rituales. Me paro y espero con impaciencia que el sol se levante. Es una experiencia maravillosa sentir el calor calmante de la salida del sol en mis mejillas. Una sensación de seguridad y bienestar se esparcen sobre mí al igual que la espuma caliente de las olas del océano se lava sobre mis pies.

Las flores cercanas, como las almas de los hombres, se abren y florecen en el calor de la luz del sol. La esperanza se reaviva cuando la oscuridad se desvanece en el horizonte occidental. Durante un tiempo el sol comparte el cielo, pareciendo jugar con las nubes.

Entre las montañas verdes, veo a la gran madre aparecer en la gracia para bendecir la tierra alrededor de ella con nueva vida. Me maravilla lo privilegiado que soy para presenciar esta ocurrencia rara vez visto por los ojos de los mortales. Una vez más, estoy con asombro como se me cae de rodillas; Por el momento, las presiones del miedo y la inseguridad, la noche y las tinieblas, se desvían de mí, y sólo me queda el resplandor de la gran madre para consolarme.

Pero ahora siento alivio al saber que, aunque llegará la oscuridad, la luz sigue siempre. Sólo tengo que soportar la oscuridad.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Your words carry hope to those who read them and take them to heart, Cindy. Thank you for sharing them.

    ReplyDelete
  2. Muy bonito e inspirado texto, Cindy. ES una lectura prazerosa, que produce una correcta tranquila en el espíritu del lector. Enhorabuena.

    Besos y abrazos.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU