stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 18 November 2017

¿Es mejor todavía?

¿Es mejor todavía?



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy se trata de cómo a veces miramos hacia atrás y anhelamos el pasado. Espero que disfrutes leyendo.


¿Alguna vez has mirado hacia atrás y anhelado el pasado y sus tiempos más simples? Escuchamos música de antaño y recordar sentado en la playa por la noche con la luna llena reflejándose en las aguas como un espejo del lago. O tal vez usted visita viejas, lugares y caras familiares y el tiempo parece ser casi parado para usted.

A menudo he reflexionó, sin llegar a una conclusión, que muy posiblemente los tiempos en ese entonces eran mejores porque las personas vivían vidas más simples y no necesariamente porque el mundo alrededor de ellos era mejor que el actual. Muchas veces me pregunté si tal vez era el momento de dejar que los días pasan, porque ellos están detrás de mí y nunca voy a volver a ellos en mi vida. El tiempo avanza.

Pero eso no es una cosa fácil de hacer, por fotografías antiguas como, esos recuerdos regresan y nos hacen sonreír como descansamos en nuestros sillones. ¿Por qué no aferrarse a los buenos tiempos? Ellos son como joyas preciosas de un pasado que nunca pueden ser reemplazados.

El dominio del soñador es allí donde ella desea colgar su sombrero. Ella está en su mejor entre aquellos que están dispuestos a escuchar sus cuentos.

Crecí diferente de la mayoría. Mi alma era libre como la de la gitana. Tenía mi propia belleza interior, pero no todo el mundo era capaz de reconocerlo. Escribí mi propia historia entonces, y todavía lo hago hoy. Estoy lleno de pasiones y habilidades que no dudaría un segundo en compartir con ustedes. A veces me siento mal que no tengo el placer de compartir mis dones y atributos con todo el mundo. Todos somos únicos en la forma en que somos bendecidos.

El tiempo avanza y cambia a las personas, pero siempre habrá Ángeles en la Tierra con alas blancas que acudirán a la llamada de la música que me gusta y se pierda


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

1 comment :

  1. Si. Puede ser. Aunque tambien puede ser porque eramos mas jovenes. Por ahi no teniamos tantas obligaciones como ahora ya que de las cosas principales se encargaban nuestros padres. En cuanto a la tecnologia en parte ayudo para conectarnos mas. El email, watsapp para mandar fotos, documentos. Antes habia que ir a tal lado, verlo en persona, lo mismo que para retirar estudios. ero por otro lado no es bueno estar todo el tiempo conectados. Que te manden watsapp de un grupo, del otro, sumado a las noticias que con las redes sociales y el avance de las comunicaciones taladran la cabeza las 24 horas del dia. Como todo invento. Tiene sus pro pero tambien sus contras. Antes sin redes sociales viviamos. Y al no tener tantos codigos, numeros, claves eramos mas libres

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU