stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 14 November 2017

Soliloquio de otoño

Soliloquio de otoño


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre las dos hermanas, verano y otoño. Espero que disfrutes leyendo


Soy la Doncella del Otoño, y mi Hermana es el Verano. Tenemos una relación caprichosa. A veces te preguntas si es Summer o yo lo que estás disfrutando.

Es maravilloso verte tomar el sol en los días soleados de verano y su suave brisa. Encontrará alegría en las delicadas fragancias de las flores de verano, sus plantas y hierbas exuberantes y verdes, y los árboles en todas partes con sus matices y tonos de verde. El agua azul del lago, llena de pequeñas olas, brilla mágicamente cuando piensas en nadar.

Pero otoño, como voluble como puedo ser, tengo mi encanto único. Las hojas cambian de los colores y las tonalidades del verde del verano a los rojos y naranjas en llamas bajo la brillante luz del sol. El azul profundo del cielo proporciona un contraste tal que mi temporada es como estar en una tierra mágica.

Mis días son más fríos que los de mi hermana. Te veo con un jersey de lana, una bufanda y calcetines más gruesos en tus zapatos para correr mientras te recuestas en las hojas caídas, absorbiendo el calor de mi sol en declive. Cierras los ojos e te imaginas a ti mismo en un mundo encantado de colores. El ángulo inferior de la luz del sol te recuerda que ha llegado la última parte de la caída, pero todavía me aferro firmemente al cálido abrazo de mi Hermana.

Os recuerdo de la temporada a través de la frescura del aire de la madrugada y la tarde. Hay un escalofrío en mis dedos; esos últimos días cálidos y soleados persisten casi hasta el comienzo de la fría lluvia y los vientos de noviembre. Los tonos espectaculares de color naranja brillante, escarlata, cobre y amarillo de onda que de despedida, ya que son barridos de las ramas de los árboles por la bruja que ambos saben que el próximo invierno.

Tanto usted como yo apreciamos que comparta mi temporada. Hasta que mi hermana, el verano regrese, mantente caliente y cerca de los que amas. Compartir recuerdos de la belleza del verano y de mí te ayudará durante el invierno.
 


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Esta es una nueva forma de describir la temporada, ¡desde el punto de vista de la temporada! Muy ingenioso e inventivo, lleno de grandes imágenes de palabras. Me hace sentir que puedo sobrevivir al invierno con una sonrisa y un corazón esperanzado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por los maravillosos pensamientos, querida Paula. Los inviernos solo parecen ser largos si uno solo se sienta a y no hacer nada. Descubrí que la mente y la imaginación ayudan mucho a mantener a uno en la luz del sol.

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU