stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 18 August 2017

Canción de amor

Canción de amor


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de esta noche es sobre un sueño de amor. Espero que les guste leer

Por favor, mi amor, mi encuentro en el bosque a medianoche,
en la que ambos pueden sentarse en el bosque de los sueños.
Podemos hacer un fuego y ver las chispas naranjas volar hacia el cielo,
para cumplir con las estrellas que son brillantes por encima de los árboles.
Tengamos paciencia en el silencio de la noche,
Mientras susurramos unos a otros palabras suaves de amor y bondad.
Sólo deseo ser desinteresado pero no al punto de ser ciego.
Puedo tener fe para mover montañas, pero si carezco de suficiente amor por ti, mi amor,
Les pido que por favor, coloque en mi corazón que yo recuerdo.
Porque sin amor Estoy perdido y no vale nada en absoluto.
Su amor para mí es como mirar hacia la luz brillante del sol;
Incluso sabiendo que puedo quedarme ciego, no puedo apartar la vista.
Deseo que tengas el cielo en tu corazón,
y las estrellas como el cielo nocturno por encima de nosotros en su alma,
Y ángeles alrededor de nosotros para proteger y preservar nuestro amor.
Mi alma que brilla sólo para usted,
está en sus manos para mantener durante tanto tiempo como usted lo desea.
La sangre de mis venas pulsa a través de sus venas;
Cuando respiras, respiro, y somos uno.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

---------------------------------
Love song

Hi, dear friends and followers. Thank you very much for visiting and reading my blog.
Tonight's entry is about a dream of a love. I hope you like reading

Please, my love, meet me in the forest at midnight,
where we both can sit in the forest of dreams.
We can make a fire and watch the orange sparks fly skywards,
to meet the stars that are shimmering above the trees.
Let us be patient in the silence of the night,
as we whisper to each other gentle words of love and kindness.
I wish only to be unselfish but not to the point of being blind.
I may have faith to move mountains, but if I lack sufficient love for you, my love,
I ask that you please place it in my heart for me to remember.
For without love I am lost and worth nothing at all.
Your love to me is like staring into the bright light of the sun;
even being aware I may go blind, I can not look away.
I wish that you have heaven in your heart,
and starlight like the night-sky above us in your soul,
and angels all around us to protect and preserve our love.
My soul that shines brightly only for you,
is in your hands to keep for as long as you desire it.
The blood of my veins pulses through your veins;
when you breathe, I breathe, and we are one.

Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day.

1 comment :

  1. Una canción tan bonita como esta rara vez se escucha. Gracias por compartirlo, Cindy. Es tal belleza en un mundo que lo necesita mucho.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU