stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 17 August 2017

Como lo dices

Como lo dices

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de cómo expresar su amor a su pareja querida. Espero que disfrutes leyendo

Algunas personas dicen que las acciones hablan más que las palabras. No estoy tan seguro de que las acciones siempre hablan más que las palabras; sentimientos van más allá de las palabras.

Admito que a veces ayuda escuchar las palabras para verificar las acciones. Esto es así porque las palabras sin acciones están vacíos, y las acciones sin palabras a menudo puede ser confuso. Incluso si se siente lo que hay dentro de la otra persona, lo cual es a menudo la forma más exacta para saber lo que está dentro de la otra persona, es bueno escuchar que expresa con palabras.

Cuando digo, “Te amo,” A veces siento que no puedo comunicar el significado completo y verdadero de la expresión, así que lo mejor que pueda expresar mi amor en mi escritura. Siempre que estoy componiendo citas y poemas en mi comunidad y para mi blog, a menudo arrojo en esos sentimientos que tengo para mi pareja. Estoy muy agradecido de que rara vez discutir o tener cualquier palabra discrepantes una hacia la otra. Para expresar “Te amo”, con la sinceridad es una ilustración muy importante de cómo se siente hacia su pareja, no importa qué medio de comunicación o el estilo de escritura que utilice, siempre que viene del corazón.

Es bueno para expresar a su pareja que usted los ama lo suficiente como para resistir cualquier tribulaciones que pueden surgir. Y si usted es aparte, es bueno saber que el amor que ambos comparten es de tal naturaleza que se da cuenta de que usted está realmente no aparte en absoluto. "Te amo más que cualquier obstáculo que pueda intentar construir una barrera entre nosotros. Te amo más, por encima de todo “.

Con amor,

La dama de hadas

2 comments :

  1. Esta es una entrada de blog muy poética, Cindy. Estas palabras de amor raramente encuentran su camino fuera del corazón y aún menos frecuentemente en un blog. Los guardaré en un lugar especial en mi corazón.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por vuestras felicitaciones queridas Paula Hay un dicho que la poesía nace primero como sentimientos, luego los pensamientos en tu mente luego se forman en palabras escritas en papel para conservar la esencia de la experiencia.

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU