stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 23 June 2016

AGATHAR Parte 2

AGATHAR Parte 2


Me encanta dos formas de arte y la literatura: la fantasía y la ciencia ficción. Es un placer para escribir y compartir una historia que combina ambos géneros en una sola historia que yo llamo "Agathar."

Agathar es mi nombre para un lugar donde hay alegría y seguridad y, sobre todo, la inocencia y la confianza entre todos sus habitantes. El grupo principal de estar hay el Hobbit-como Cadosee que hacen sus casas en los árboles.


El estado de plácida Agathar es interrumpida por la aparición de algo que se cae de cielos. Voy a parar en este punto, y dejar que empiece a leer la historia por sí mismo.

Gracias por visitar mi blog. Espero que disfruten de la lectura Agathar tanto como yo escribiéndola. Sus comentarios serán aceptadas con agradecimiento.

"Capitán Lana Jansen aquí, llamando al planeta desconocido, se realiza la copia, planeta desconocido? Necesito instrucciones de asistencia y de aterrizaje, ¿me copia? Para ti." "Por favor, repito, esto es una emergencia! ¿Cuáles son sus instrucciones para el aterrizaje? ¡para ti!"

Ninguna respuesta.

El capitán Jansen está en su lanzadera llamado Endeavour, ahora corriendo peligrosamente bajo en nitronogen y si no lo hace antes de tomar una decisión que podría quedar atrapado en órbita alrededor de este planeta desconocido extraña para siempre. Ella grita en su comunicador una vez más. "Estoy funcionando con muy poco combustible y que viene adentro para un aterrizaje de emergencia, a usted!"
También aboga en los controles mientras se entra en la atmósfera. El Endeavour se estremeció y se sacudió como si fuera a punto de caerse a pedazos.

Lana ve un paisaje en mosaico a continuación, al igual que los muchos cuadros de colores de una colcha que sube rápidamente hacia ella antes de que se desmaya.

Dos Cadosee sentado frente a su casa choza de la hierba-como estaban buscando hacia la miríada de estrellas brillantes cuando notaron de este rayo de luz blanca que bajaba del cielo a la derecha hacia ellos. El Cadosee corrió sobre una de las ramas grandes en el árbol que era su hogar, al igual que esta gran bola blanca se estrelló a través de su cabaña, la demolición de la misma. La bola blanca continuó hacia la superficie del planeta y se detuvo con un fuerte choque y una enorme nube de polvo. 


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU