stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 25 October 2016

La Espada Curación

La Espada Curación

Hola queridos amigos y seguidores. Gracias mucho por visitar y leer mi blog. En la entrada de hoy me gustaría compartir con ustedes "la verdad en la realidad". Espero que disfruten de la lectura

El cuento llamado la Realidad se despliega ante sus ojos. Ella mira por la Verdad en la Realidad pero no aparece. Le parece que en la Realidad no hay Verdad.

Ella se distrae de la falta de Verdad de ponderar la Realidad cuando se oye un cuchicheo débil en su oído. Está tan débil un susurro que podría ser en su mente y que se manifiesta en su oído; ella no sabe pero ella lo sintio.

Ella se da vuelta para ver donde la voz podria venir de. Ella ve un mundo tan diferente de la Realidad. "¿Cómo puede ser esto?", se pregunta a sí misma en un estado de pánico. "La Realidad es directamente delante de mí!" Ella susurra a sí misma para recuperar el control, como se vuelve de regreso a enfrentarse a su la Realidad una vez más.

Eso le se va con una paradoja: ¿Cómo podrían los acontecimientos en la Fantasía qui se desarrollan detrás de ella ser mucho más realista que la La Realidad pasa ante ella? La Realidad es simplemente una ilusión, una mentira, una falsificación totales?

Después de los últimos restos de La Realidad, en el polvo de nuestras obras hechas y sueños rotos, es la escalera que conduce a la Fantasía. Trepo las escaleras asegurados en el conocimiento de que la Fantasía toma su espada de la curación para reparar las heridas y vencer La Realidad.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

3 comments :

  1. Our hearts can be wounded only in reality. First aid for a wounded heart is often found in fantasy. Reality is the thief of joy. Fantasy can replace it for a time.

    ReplyDelete
  2. Eso es cierto, yo buscada fantasía en mis primeros años porque no yo encontró una realidad que es más cierto que la realidad yo estaba viviendo en. Gracias por compartir querida Paula

    ReplyDelete
  3. A veces la fantasía,, es más real que la propia realidad.
    Besos abrazos y muchas gracias querida hermana.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU