stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 29 October 2016

Orden caótica?

Orden caótica?



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de el caos universal versos orden. Espero que les guste la lectura

Fuente, el Creador, es el pensamiento que vino antes del Big Bang. Es el Creador, Fuente, que crea todo de la nada. Este pensamiento es el orden en lo que fue el caos, como se describe en los textos antiguos, incluyendo el libro del Génesis: "Y la tierra estaba informe y vacía ..." Entonces la luz se hablaba en la existencia, seguido de la separación de la tierra y el agua y la creación de vida. El proceso por el cual esto se hizo no es el tema de mi blog, pero estoy seguro de que se trataba de un proceso ordenado, una progresión en oposición a algo espontáneo.

Si se mira el universo como lo es hoy, es dinámico. Usted verá lo que parece ser un caos por todas partes. Estrellas mueren como supernovas; otros se forman cuando se unen los gases y el polvo; los objetos caen fuera de la órbita y chocan; tormentas rabia en la Tierra y en otros planetas. Cada aparición caótica es una pequeña parte de la orden general del universo. Todas las partes a trabajar juntos para el beneficio del conjunto. Se podría decir que el orden es la primera ley de cielo!

Fuente no es una fuerza mística que le gusta a las masas pero no tiene tiempo para usted, el individuo. ¡No! Esta es la fuente de todo lo que es, incluso usted! Fuente que conoce al menos tan bien como se conoce a sí mismo. Me atrevo a usar la palabra "Dios" debido a sus miríada connotaciones, pero Fuente es Dios, Aquel que sirven profundamente, con amor y con pasión como su Dios. Fuente es Dios de todos, Dios de todo el universo y la creación, porque es Fuente de creación.

Usted es parte de la Fuente, universo. Cada célula viva dentro de ti es parte de la Fuente de, universo. Usted y yo, que es la creación, el amor y la luz de la Fuente. Eres hermosa, valiosa y preciosa a la Fuente que se ha hecho usando un proceso llamado la procreación.

Cuando estaba solo y perdido en la parte más oscura de mi vida, le pregunté a los amigos de ayudarme a soportar más el dolor y la soledad. Nadie aceptó. Una noche mientras estaba sentado solo y en lo que me pareció el final de mi viaje terrenal, una luz azul brillante que tiene el esbozo de una persona apareció ante mí. Inmediatamente mi enfoque cambió de mi abatimiento a este ser de luz, y me sentí cálido y protegido y sabía todo estaría bien. Creo que Fuente de sabía lo que necesitaba y envió ayuda para mí.

Gracias por permitirme compartir mis pensamientos con ustedes.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



2 comments :

  1. Gracias por compartir una visión provocadora de la creación, su Fuente, y cómo el proceso continúa cada segundo de cada día, en todo el universo.

    Sólo un ser con el poder de manifestar algo de absolutamente nada puede tomar el caos y convertirlo en un proceso ordenado. Todas las cosas son hechas por Fuente de trabajar a los propósitos de la Fuente; excepto aquellas cosas sobre las que el hombre se ha dado cargo o dominio.

    Aprecio su visión mucho, Cindy. Es equilibrado y sensato.

    ReplyDelete
  2. Sí querida Paula hay orden en el caos, si no luego sólo habría caos, o nada. Toda cosa en el orden del universo se manifiesta en la fuente, o como la ciencia lo llama, el big bang. muchas gracias por tu comentario

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU