stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 23 February 2017

¿De dónde viene esto?

¿De dónde viene esto?



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por su visita y por leer mi blog. La entrada de hoy es sobre compartir mi con trabajo usted, es siempre especial para compartir mis ideas e imaginación contigo. Aventuras nacidas de la mente a través de la narración de escritura. Espero que les guste leer, por favor sigan adelante y disfruten.

Cuando me siento en mi escritorio detrás de mi computadora, desde el momento en que mis dedos golpean el teclado hasta que estoy hecho, y no tengo Idea real qué aventura o experiencia mis pensamientos me traerá. Es como ir en un viaje de aventuras y nunca salir de la casa.

A veces mis historias comienzan con mis pies firmemente plantados en la realidad. Empiezo en un territorio familiar, a continuación, enciendo la esquina o la vuelta al recodo del río, y yo estoy en un mundo diferente de aquel en el que empecé. Este nuevo mundo va a tener alguna base en mi realidad y, probablemente, el suyo, también, porque incluso los sueños que todos experimentamos tienen una base en la realidad. Si desea colgar su abrigo, necesita una percha, o el abrigo se sentará en un montón en la parte inferior del armario. Y lo mismo ocurre con la escritura sobre los sueños, fantasías y otras realidades posibles. Son el abrigo y la realidad es la percha.

Hay una variedad de maneras en las cuales puedo conectar la realidad y lo que puedo escribir sobre. A veces riman, pero más a menudo son mis puntos de vista sobre la vida, la vida cotidiana, la ciencia y las cosas invisibles que ponen la realidad y lo que no es realidad en el mismo paquete para que usted considere. Me gusta compartir historias que no se les ha dicho, o debería decir, dije desde mi punto de vista único.

Sólo recuerde: Una de las cosas más difíciles de hacer en la vida es dejar ir lo que pensaba que era real. Tener un día maravilloso!



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Que bella es la inspiración verdad? Hay algo muy cierto y es que nada somos sin los sueños,lo sueños son parte de nuestra esencia y negarlos es negar la parte más mágica que poseemos...Me ha gusto mucho tu entrada y me quedo con el pensamiento con que finalizas,pues es muy bello y profundo y dice así:
    "Una de las cosas más difíciles de hacer en la vida es dejar ir lo que pensaba que era real."
    Gracias por compartirnos de tu inspiración ,la cual es mágica y muy bella.
    ¡Besitos y un gran abrazo hermosa..!!! :)

    ReplyDelete
  2. Sí lo más difícil de hacer en la vida es dejar ir lo que pensábamos que era real. Una vez que aprendí cómo era más fácil para mí vivir en la fantasía, entonces era la realidad. Pero sin olvidar la realidad, la realidad era donde tenía que vivir. Pero era la fantasía ese estaba haciendo la conducción en esta realidad. Esa vida loca era mucho más agradable porque tenía un lugar donde podía descansar, o tener una aventura. Muchas gracias por leer mi blog, querida amiga Maria.
    Encuentro astrnomía y el universo también un lugar maravilloso para escapar de la realidad.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU