stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 29 August 2017

Mi guardián

Mi guardián

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog La entrada de hoy es sobre "el corazón sin temor. Espero que disfruten leyendo esta entrada de blog

Yo soy del fuego inextinguible, el centro de toda la energía,
donde una vez que todos los seres vivos fueron desovados.
Del polvo cósmico llegó el corazón sin miedo.
Yo soy la verdad y la luz. Tengo el poder y la gloria en mi influencia.
Mi presencia, mi llama, se dispersará la más oscura de las nubes.
He sido elegido para llevar la paz y mantener el destino.
Conservo dentro de mí la sabiduría y el carisma. Yo soy el carisma místico.
Yo soy el enigma místico; Yo soy el dragón.
Te prometo que siempre estaré a tu lado
para protegerle contra un peligro que puede sucederle.
Con todo lo que soy, se lo aseguro de esto.
Yo lucharé contra cualquier mal para mantenerte a salvo, con todo mi poder te lo prometo.
Lucharé para protegerte de cualquier demonio que pueda cruzar tu camino.
Ten cuidado, sufrirán la llama del dragón.
Con todo mi poder, puede estar seguro.
Te protegeré de cualquier daño, con mi vida, te lo prometo.
Porque siempre seré tu guardián mientras me tengas,
Te prometo que estará a salvo bajo mi ala grande.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

1 comment :

  1. No he oído al dragón hablar así antes. Es maravilloso y levanta mi ánimo. Muchas gracias, Cindy, por compartir esta entrada única, casi poética.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU