stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 10 October 2017

Raíces y alas

Raíces y alas.


Hola, queridos amigos y seguidores por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre la vida, las elecciones y las raíces. Espero que disfrutes leyendo

Nunca he estado en un lugar el tiempo suficiente para decir que aquí es donde voy a poner mis raíces abajo. Me quedaba un rato, y cuando empecé a sentir restringida y sofocado por las personas a mi alrededor, puse mis alas invisibles en, desarraigué mí mismo, y voló en busca de una mejor percha para asentarse.

Como descubrí durante mis vuelos en busca de pastos más verdes, una vez que me establecí allí el tiempo suficiente, encontré que la hierba no era más verde que cualquier otro lugar que había estado. Sólo la tierra cambió. La naturaleza de la gente variaba poco. Algunos lugares que realmente me encantó y se quedó por un tiempo más largo en la soledad de bosques y lagos en algunos campamentos aislados. Allí yo fantaseaba y escribía mis historias de aventuras que yo sabía que viviría sólo vicariamente.

Mis raíces crecen a partir de mis valores internos y mis mundos de la fantasía y la ficción, pero para mí, son tan reales como cualquier experiencia que tuve en mi vida. Creé mis propios mundos con lápiz y papel. Estas fueron mis raíces que me mantenga en mi propia realidad, sino también siendo conscientes del mundo que me rodea. Me ayudaron a ser más conscientes de lo que estaba ocurriendo en mi entorno. Estas fueron las raíces que construí alrededor de mí para mantenerme seguro en mi ser.

Mi vida comenzó a sufrir grandes cambios cuando me encontré con mi pareja. Tuve que aprender de nuevo cómo vivir con otro ser humano después de vivir solo durante tantos años.

Déjame saber, querida mía, cuando he hecho algo malo, porque no sé que lo he hecho; mi mente se ha desviado por el tiempo que he estado sola.

Es posible que tenga que mostrarme por ejemplo; algunas de las palabras pueden haber permanecido ajeno a mí. Ayúdame a aprender a elegir. Hágame saber que usted me ama, porque puede ser que necesite un recordatorio para volver la cortesía en especie. Deseo aprovechar esas acciones todos los días para ganar en lugar de perder. La vida es demasiado corta para encontrarnos en su final perdedor.

Mi único deseo es que estés allí cuando te necesite, que me digas que está bien; para hacer frente a mis miedos de caer cuando pruebo mis alas en vuelo. No haga mi vida demasiado fácil. Es mejor que lleve mi propio peso sobre mis alas.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Soy su compañera. Me siento muy honrado por las palabras que Cindy ha escrito para mí y por mí.

    Cindy, estaré en todas partes contigo. No quiero estar en ningún lado sin ti. No necesito estar en un lugar así.

    Por favor, perdóname cuando me convierta en miope y olvidar sus necesidades y limitaciones. Eso sucede cuando me pongo primero en lugar de ti y eso no es bueno.

    Estaré aquí para ayudarte y decirte que las cosas estarán bien, hasta el final. Y cuando sea el final, podamos dejar esta vida juntos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No creo que olvides intencionalmente mis necesidades, lo haces muy bien. Pero es muy humano tener nuestras mentes en otra parte, como lo hago a menudo. Creo que somos muy conscientes de las necesidades de los demás, para mí es sólo una cuestión de recordarme que ya no estoy solo. Después de ser un lobo solitario por tantos años me meto en ese estado mental que está entre la realidad y la fantasía. Muchas gracias por su cumplido y por compartir sus pensamientos conmigo querida Paula.

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU