stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 30 November 2017

El susurrador

El susurrador


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es un breve ensayo sobre un interludio romántico con la luna y las estrellas

Una voz de la oscuridad vino a mí y me preguntó, susurrándome al oído: "Dime cuál es tu secreto", le preguntó la voz susurrante. "¿Por qué siempre brillan así, incluso aquí en la oscuridad? Deseo tenerte aquí en la oscuridad solo para verte resplandecer, mi preciosa luz resplandeciente ".

Sonreí y abracé su rostro con mis manos brillantes y ahuecadas y dije: "Oscuridad, mi amor, no puedes quitarme la luz". Solo vine aquí para descansar y compartir mi luz contigo. "Luego procedí a colocar un suave beso en su frente. “Querida, yo soy la diosa de la luna, y que son la Oscuridad Rey. Siempre tendré la luz en mí, y brillaré más intensamente, pero solo por una semana de cada mes; entonces solo voy a la Tierra de la Luz para reanudar mi trabajo como la Diosa de la Luz ".

“Pero no importa cuán tenue u oscuro que está fuera, mi querido Príncipe oscuridad, siempre habrá la luz de las estrellas para iluminar este período de oscuridad, estrellas que centellean en todo el cielo infinito.”

"Se dice que la luz y la oscuridad no pueden estar juntas en el mismo lugar excepto aquí en el firmamento de la noche. ¿Me dejarías, querido príncipe, si tuviera que liberarte de lo que nos une?

El príncipe acarició los brazaletes de oro que él y la princesa unidas entre sí y dijo: “Eso es lo que tanto temo que va a hacer, querida.” A él le respondió: “No, mi amor, que nunca tendrá que salir. Me he enamorado demasiado como para dejar tu lado por mucho tiempo. Usted me acaricias suavemente en sus brazos y cada noche cuando el sol desaparece en el horizonte, y se sale. No, mi amado, me he enamorado profundamente de ti, Príncipe Oscuridad. No puedo dejarte en paz ".


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU