stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 28 November 2017

La palabra y yo

La palabra y yo


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy me gustaría compartir con usted sobre el uso de la imaginación y la escritura. Espero que disfrutes leyendo

He escrito mucho sobre el arte de escribir como yo lo entiendo, y cómo el uso de su imaginación puede abrir sus pensamientos a muchos canales y temas diferentes. Poner sus pensamientos en papel o en el software de autoedición amplía su capacidad de pensar y desarrollar sus ideas originales. Se pone en su consideración cosas que no normalmente pensar.

Es demasiado fácil distraerse de una línea de pensamiento por una interrupción al azar. Parece mucho más fácil para mí mantener mis pensamientos junto con la palabra escrita. De esa manera, si me distraigo y necesito dejar mi tren de pensamientos por un tiempo, siempre puedo volver y leer en lo que estuve trabajando. Cuando esté listo para continuar escribiendo, puedo agregar lo que se ha escrito o tal vez tomar una nueva ruta. Al centrarse en lo que he escrito en la página antes de mí, puedo verme desde fuera y ver qué era lo que puede haber perdido, por lo que ver desde una perspectiva más clara.

Supongo que podrías decir que crecí como un niño nerd, aunque, por supuesto, mantuve esa parte de mí oculta. No quería que nadie me llamara nerd o un ratón de biblioteca. Hice la mayor parte de mi lectura en casa después de la cena o en el bosque bajo un árbol, donde quiera que pude encontrar tiempo para estar a solas, sin ser molestado.

Fui un lector especialmente voraz de ciencia ficción y fantasía. Más tarde en mi vida, en la escuela secundaria, también me interesé en leer clásicos. La "Divina Comedia" de Dante y las "Meditaciones de Marco Aurelio" están entre mis favoritos.

Fue después de leer tales obras que me interesé por escribir. En mis primeros escritos, no solo usaba palabras para hacer dibujos mentales, sino que también me encantaba llenar mis páginas con ilustraciones que dibujaba a mano alzada de mi memoria.

No tengas miedo de probar suerte al escribir. En un primer momento, se puede mantener en privado y para su propio disfrute. Miro a escribir por placer como una gran manera de perfeccionar mis habilidades para poder compartir mi mejor trabajo con ustedes, mis amigos, seguidores y lectores.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU