stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 19 February 2018

Mis creencias fundamentales

Mis creencias fundamentales


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En esta entrada del blog, me gustaría compartir un poco con ustedes acerca de la fe y la espiritualidad. Espero que disfrutes leyendo

Durante mucho tiempo, he buscado profundamente en mi alma. He descubierto que mi religión no está clasificada o no está definida; no tiene ninguna clasificación en comparación con cualquier otro que los hombres hayan reclamado como propio.

Tengo creencias Creo en el espíritu de la naturaleza, el espíritu de la libertad de la risa, del amor y también en la bondad que habita en cada uno de nosotros. Creo en el Gran Espíritu, el espíritu que creó y sostiene todo lo que hay.

Los espíritus del sol, la lluvia y el viento, el aliento de la madre Gaia, que es la tierra y la fuente de la vida, despiertan el espíritu de todo lo que vive sobre ella y los llama. Ella los llama para que le quiten lo que necesitan para vivir y para que vuelvan a ella lo más que puedan para que las futuras generaciones de la vida puedan ser sostenidas.

Considere los mil millones de cosas de la tierra que fueron tomadas de la naturaleza, que los hombres tenían en su posesión en esta cosa llamada sociedad moderna. Los árboles caen; la Tierra es arrancada. Presas desvían ríos como la contaminación vomita desde grandes chimeneas. El combustible fósil que proporciona energía a gran parte de la humanidad contamina el aire; el veneno y los desechos de plástico se vierten en los ríos y arroyos y se convierten en parte de nuestro suministro de alimentos en el océano. Aquellos cuyos ingresos provienen de industrias que matan a la Madre Gaia se sientan en sus castillos dorados y se regodean con avidez por más dinero. No están contentos con tener suficiente. Ellos quieren todo.

Pero nunca he encajar en tal civilización, una civilización que codicia el dinero e intercambia la sangre humana para el oro y los billetes de banco. Vivir según sus reglas me robaría mi orgullo, integridad y dignidad.

Mi Cielo en la Tierra está siendo invadido por virus humanos que lentamente erosionan nuestra hermosa Tierra verde. La naturaleza es el único lugar que he dejado como refugio, mi lugar para encontrar la paz y traer a casa algo de sabiduría y conocimiento que recibo allí en meditación.

Mi misión es compartir sabiduría y conocimiento con toda la raza humana desde aquí, detrás de mi computadora desde la comodidad de mi hogar. Necesito compartir con ellos aquello por lo que me importa, lo que está en mi corazón y mi alma.

Y cuando me haya ido de aquí, mis queridos amigos, deseo ir al mundo adonde van las hadas. Siempre seré parte de la Tierra, el viento y la lluvia. Recuerda a la Dama Hada que realmente se preocupaba lo suficiente como para compartir su corazón contigo todos los días.

Con los elementos de la naturaleza, así seré eterno, me parece correcto en el esquema más amplio de las cosas. Es exactamente la forma en que el destino se ha trazado para mí. La vida ha sido buena, y sé que mi destino es el lugar de la luz.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Hay poco que decir sobre tus creencias porque nadie debería ir allí. Pero puedo decir esto: veo tus creencias en acción mientras vives tu vida y es una vida de verdad, amor y acción. Usted sabe que usted habla la charla y camina el paseo. Eso es algo que honro y trabajo para emular haciendo por ti lo que haces por mí.


    There is little that I should say about your beliefs because no one should go there. But I can say this: I see your beliefs in action as you live your life and it is a life of truth, love, and action. You know that you talk the talk and walk the walk. That is something that I honor and work to emulate by doing by you as you do by me.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias querido Paula por su maravilloso cumplido. Nunca le he dicho a nadie cómo deberían creer. Solo lo muestro por mis propias ejemplo y si ellos desean también aprender mi camino en espiritualidad, con mucho gusto lo compartiré con ellos.

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU