stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 23 July 2018

¿Cómo está tu sentido del humor?


¿Cómo está tu sentido del humor?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.En la entrada del blog de hoy me gustaría compartir con ustedes el tema de tener sentido del humor como la mejor medicina para gran parte de lo que les aqueja en la vida. Espero que disfrutes leyendo

Proverbios 15:15 Nueva Versión Internacional (NVI)
15 Para el afligido todos los días son malos; para el que es feliz todos son de fiesta.

No me puedo imaginar a una persona sin sentido del humor, excepto que debe ser similar a montar en un viejo Ford en un camino pedregoso sin muelles, nada que absorba los baches. Es sacudido por cada bache, mejor ponte tu casco. Siempre he pensado que el sentido común y el sentido del humor están relacionados, simplemente se mueven a diferentes ritmos de velocidad. El humor es simplemente el sentido común bailando con la música de un comediante tocar el violín con una cadena que falta.

Fue mi amor por la fantasía lo que me ayudó a desarrollar el sentido del humor. Un sentido del humor bien desarrollado es como un acto de equilibrio sobre una cuerda floja a través de la tediosidad de la vida. Es como encender una vela en una habitación oscura. Tener sentido del humor era igualmente mi boleto en la vida que mantenía mi cordura intacta mientras recorría este camino a través de la vida. También fue mi regalo del humor que me ha ayudado a ayudar a los demás a través del tiempo gris en sus vidas.

Habrá algunas experiencias en la vida que le molestarán independientemente de cómo trate de evitarlas. Estos hará que sea difícil para sonreír. Pero recuerda que lo que sea que veas o soportes en esos tiempos tormentosos nunca deberías olvidar tu sentido del humor. Debes poder sonreír a través de toda la mierda que encuentres en la vida.

Siempre tenga sentido del humor sobre la vida. Lo necesitarás, pero siempre sé sensible con aquellos con quienes compartes tu humor. Me gusta estar con la gente que puede hacer la luz de sus circunstancias, porque hay ocasiones en que tener un buen sentido del humor es la mejor manera de luchar contra todas las cosas malas y las injusticias en la vida. Mi broma del día: una nota para Donald J. Trump; Mis disculpas por no haberle ofendido todavía hoy. Por favor sea paciente. Voy a llegar a usted en breve. Si no te gusta mi sentido del humor, házmelo saber para que no me olvide de reírme de ti. Si no te gusta, quítate las prótesis dentales, ponlas al revés y ¡habla contigo mismo!

Me encanta reír y hacer reír a los demás a mi alrededor también. Sinceramente, creo que además de la fantasía, el humor y la risa es lo que más me gusta de la vida. Es la mejor medicina, y es probablemente lo más importante en mi vida que me ayuda a seguir adelante.


https://www.youtube.com/watch?v=pOMqqI-kzHY

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día


1 comment :

  1. An interviewer asked the late American comedian Jackie Gleason if he thought that God had a sense of humor. Gleason replied, "Sure. He made us, didn't he?"

    Life goes so much easier when faced with a smile. Smiles are made to be shared. Tell someone something uplifting today and it will make you feel better, too!

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU