stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 9 October 2018

La gente estrella

La gente estrella


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la publicación del blog de hoy, me gustaría discutir contigo la relación de la esencia del alma, el aura y la energía estelar contigo. Espero que disfrutes leyendo

Cuando estoy afuera en mi balcón, puedo ver innumerables estrellas extendidas sobre el cielo oscuro. Los encuentro seductores. Siento que esta fuerza me aleja, y siento la necesidad de estar entre ellos, de conocerlos más íntimamente y de aprender sus secretos.

Si cierro los ojos, siento que estoy entre ellos con mi propia luz única que brilla intensamente. "Estoy entre las estrellas!" Grito mientras extiendo mis brazos. "Soy una estrella que brilla intensamente; nada puede atenuar la luz mientras estoy aquí arriba con mis compañeros". Justo en ese momento, me incliné con orgullo ante mis compañeros estrellas y dije suavemente: "Nunca dejaré que mi luz se
oscurezca."

Las estrellas pueden ser innumerables, pero sabrás la estrella que fue elegida para ti cuando la encuentres. Puedes sentirlo y conocer su luz, no muy diferente de conocer a un viejo amigo. Cada noche, antes de irme a dormir, rezo para que la luz de las estrellas continúe iluminando mi camino porque sin esa luz interior que me dieron las estrellas, seguramente la extrañaría.

Querido amigo, solo puedo decir que si más personas salieran a mirar las estrellas en el cielo nocturno y permitieran que su grandeza y su belleza infinita penetren en sus almas, para sentir verdaderamente la maravilla de la creación y el Creador, vivirían un mucho más diferente vida.

Cuando miras la cara del infinito, te das cuenta de que hay cosas mucho más importantes que lo que observas en lo que se define como realidad. Es un corredor muy pequeño. ¿Puedo sugerirte que te quites el sombrero? Nunca olviden que todos tenemos el brillo interior, las estrellas, la Luna, el Sol, los planetas y todos los seres vivos también. Se llama alma, o energía aura. Que el tuyo brille brillantemente desde dentro en este nuevo día.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

1 comment :

  1. This is one of the prettiest, most touching blog entries that I have read. It strengthens my belief that from the stars we came and to the stars we shall return. It also tells me how to relate to the stars while I am here on Earth.

    Thank you so much for sharing these thoughts, Cindy. They are especially beautiful.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU