stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 29 August 2016

Mi propia hada Personal

Hola, queridos amigos y seguidores /. Bienvenidos a mi blog y gracias por leer. El tema de hoy es acerca de mi mundo de fantasía o realidad para los que creen

¿Sabías que si vas en el bosque, hay hadas en todas partes alrededor de usted? Si tranquilizar su mente y prestar atención a su entorno, es posible verlos, o por lo menos, sentir su presencia. Pero se debe llevar a cabo una llave con usted para entrar en su dominio, la única llave que le llevarán hasta allí, y esa es la clave de creer.

Los árboles que están a su alrededor está vivo; se puede oír la respiración suspiros en el viento suave del verano. El río que corre entre ellos también está llena de vida. El salto de los peces y el buceo como ves, embelesado por el reflejo del sol en las ondas pequeñas como brillante diamantes. Se oye el piar y charlando en un árbol, y hasta ardillas saltando de rama en rama. Un arrendajo luchadora aterriza en una rama en un árbol al otro lado de las ardillas parlanchinas a compartir su canto melodioso. A medida que se acerca la noche una sinfonía de los grillos y las cigarras comienzan su desempeño en lo alto de las grandes robles y hacia abajo en los arbustos en el suelo del bosque. Los grillos parecen estar respondiendo a las cigarras, casi como dos coros cantando en un Rondeau. Usted ha descubierto que el bosque tiene su encanto y la magia. Si uno se sienta muy quieto y pedir un deseo, creo que un hada se manifestará o al menos que se conozca su presencia.

Más tarde en la noche, las hadas pueden bailar alrededor de las las setas en el suelo del bosque y, posiblemente, enviar un poco de polvo de hadas que brilla en la luz del sol desapareciendo de la noche. Es posible que tenga la tentación de capturar un hada para llevar a casa con usted, pero que está en contra de las reglas; no se le permitirá hacer eso.

A menudo he pensado en lo agradable que sería traer un hada casa y darle un lugar para vivir en mi estudio, en una pequeña casa de madera en mi estantería que creo que es seguro, cálido y cómodo. Me gustaría tener mi propia hada personal a jugar con cada vez que deseo.

Sin embargo, esa norma no está hecho para ser roto




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Tiene preciosas imágenes para acompañar una historia muy bonita, Cindy. Puede que no seamos capaces de unirse a las hadas en un baile en el bosque mientras todavía estamos en nuestra forma actual. Llegará un momento en el que no sólo vamos a bailar con ellos, vamos a volar entre ellos y compartir sus días sin fin si así lo deseamos.

    ReplyDelete
  2. Sé que mi amado Paula. Si hay un aquí después de entonces yo busco para no ningún otro estar other place than fairyland. Muchas gracias por compartir sus pensamientos en esta entrada Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU