stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 30 August 2016

Despierta En El Bosque

Despierta En El Bosque


Hola, queridos amigos y seguidores. Una vez más les doy la bienvenida a mi blog para compartir con ustedes mi mi vida y mis puntos de vista de la fantasía y la realidad en la poesía y la prosa

Estaba caminando por el bosque, el lugar que más me gusta ser. Recuerdo haber visto las mariposas revoloteando de aquí para allá. Uno particularmente grande amarillo voló por mí y luego se detuvo y permaneció allá en medio del aire como a la espera de que la siguiera.

Seguí la mariposa de color amarillo por el camino trillado por una corta distancia; entonces me llevó fuera del camino y en los viñedos y matorrales.

Cuando salí de la zarza, que era bastante desaliñado. Me senté en el suelo para descansar mientras veía a mi amigo de la mariposa vuela lejos, ir a mi derecha. Mi picó la curiosidad y me seguí de nuevo, y allí estaba en una isla de la luz del sol entre los árboles altos, las criaturas más increíbles que jamás había visto. Mira fijamente con asombro como mi mente fue tomada por la vista. Algunos de ellos tenían alas y emprendió el vuelo, pero muchos se quedaron; que eran tan paralizada por mi presencia como yo era el suyo.

Algunas de las criaturas eran de una energía pura y bella. Algunos no eran tan bella y elegante como los demás, pero eran criaturas únicas. Algunos tenían la piel y otros tenían plumas, pero también estaban los que eran como seres humanos. Tal vez podrían ser descritos como elfos. La compañía entera estaba rodeado por las hadas. Podía verlos mientras volaban como chispas, deja el polvo de hada en su rastro. También vi lo que creo que se duendecillos jugando con alegría trucos en sí!

Durante un tiempo he disfrutado jugando y bailando con ellos en que los bosques mágicos. Pero sólo muy pronto que era hora de volver. Me desperté en mi cama con las mantas arrojaron todo alrededor y una gran sonrisa en mi cara mientras me sentaba, estiramiento. Era una manera maravillosamente agradable para empezar el día! 











Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.





No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU