stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 24 September 2016

Como desées

Como desées



Hola queridos amigos y seguidores. Gracias por visitar ver y leer mi blog. La entrada de hoy es un cuento basado en algunos verdaderos valores de la vida. Espero que disfrutes leyendolo.

Si un hada entró en su dormitorio por la noche, iluminando la habitación tan brillante como una vela, y te dijo: "Estoy aquí para que le conceda un deseo!" ¿Cuál sería su respuesta? Si usted podría tener su mayor deseo, ¿cuál sería ese deseo?

¿Desea para un amante, como un apuesto príncipe en un caballo blanco o un ángel enviado del cielo? Tal vez sería alguien más ligado a la tierra, como un deportista famoso o alguna otra persona que es especial para ti. No importaría si podían matar dragones. Aprender a vivir con un dragón podría demostrar ser una aventura mayor que simplemente matando a él!

O si se desea para el dinero, tesoro para ser más exactos, un tesoro que se había establecido oculto en la cueva del dragón, oro y joyas que usted podría comprar todo lo que jamás hubiera deseado? Con tales tesoros, usted podría ser coronada como la reina del país de las hadas!

Es posible que desee para obtener más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer, pero nunca había tenido tiempo suficiente para hacerlas. ¿Sería una de esas cosas que permanecer aquí en la tierra de hadas y nunca envejecen otro día?

¿Qué hay de la felicidad y la libertad de vivir en una isla tropical, la única persona allí, con la naturaleza proporciona para todas sus necesidades? Tal vez usted quiere la fama de ser dueño de la isla mientras vivía en un apartamento de lujo en una gran ciudad. ¿Por qué no hacer un deseo para eso?

Yo no le diría a nadie el deseo de mi corazón por el deseo de que no se haría realidad. Otra persona en el mundo sabe lo que es mi deseo, y que es mi pareja cuando decimos nuestras oraciones juntos.


Gracias por compartir su tiempo conmigo hoy, querido amigo, y que tu mayor deseo hecho realidad.








2 comments :

  1. No tengo más que un deseo. Yo sabía de qué se trata. Todo lo demás no es tan importante para mí.

    ReplyDelete
  2. A medida que envejezco no hay mucho que deseo izquierda en el exterior mundo fuera de del alimento y refugio y este computadora para mantenerse en contacto con mis amigos en línea. Mi único otro deseo es que que hay otro lugar además de éste que es un lugar feliz y que nos encontramos unos a otros allí. Gracias Paula por la hermosa entrada

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU