stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 19 September 2016

La Lamentación

La Lamentación


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es un triste fantasía con raíces en la realidad. Espero que lo disfruten,

Mi dulce cuervo, mi amor me ha dejado, cosas demasiado pronto. En incredulidad estoy aquí, roto y solo. Aúllo a la luna para él, esperando una respuesta, pero se devuelve None, sólo el silencio del bosque.

Mi querida Raven ha encontrado su libertad, desplegando sus alas y volar lejos a la tierra del Espíritu desde donde ninguno de retorno.

Que está profundamente extrañado por todos. Oh, cómo deseo que podría haber quedado! Por lo mucho que ha sufrido, pero sigue siendo un alma gentil era él. Luchando, luchando por su vida y seres queridos que lo hizo

Usted fue el que me hizo completa, mi dulce cuervo, compañero del alma de mi corazón. Me quedé por usted, mi abrigo gris de giro blanco con la nieve. Yo creía que nunca sería aparte. Puede que aullar a la luna llena en esta noche, pero no voy a arqueamiento en señal de rendición de su pérdida. Voy a llorar mis súplicas al cielo!

Así volar, mi querido cuervo, vuela y recordar mi eterno amor por ti, un amor que le siga al mundo de los espíritus. Aúllo y aullar mi canción lo mejor que pueda para usted. Nunca te olvidaré, mi dulce cuervo.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



















2 comments :

  1. May you never know such loss and sorrow. No one should ever know it.

    ReplyDelete
  2. Oro para que no lo hace no ya sea. No suelo tener pensamientos grises, pero yo pensé que este uno que vale la pena compartir. Gracias querido Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU