stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 12 September 2016

Simplicidad - ¿Dónde y cómo?

Simplicidad - ¿Dónde y cómo?


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre lo que sucedió a los días más simples? Espero que encuentre esta entrada interesante

¿Se ha preguntado qué pasó con el mundo más simple y más humanitario del pasado? A menudo me he preguntado dónde fue hasta que me di cuenta o reconocido, donde se encuentra la verdad sobre ese mundo mejor, que era yo y la gente que conocía en ese entonces que eran más simple y mejor, y no al mundo que nos rodea.

Siempre existía la misma confusión y el engaño a nuestro alrededor, pero nuestras vidas eran de mejor calidad. Tuvimos sueños para llevar a cabo, y todos los estragos que tuvo lugar en el mundo no llamar nuestra atención tanto como lo hace hoy. Tuvimos un noticiero en la radio al mediodía. La televisión tenía una hora de las noticias 18:00-19:00 Tu ciudad tenía un periódico que podría haber publicado una vez al día o cada semana. Internet de alta velocidad, teléfonos inteligentes, y las comunicaciones por satélite han traído la guerra y el caos de los ojos y los oídos con velocidad electrónico. No hay escape de ella si usted no vive "lejos de la rejilla".

Pasamos la mayor parte de nuestros días, tanto en casa como en el trabajo pegado a una pantalla de ordenador. La economía chupa, y el empleo es por el inodoro, por lo que tenemos más tiempo en nuestras manos para permanecer pegado a la pantalla. Si esto no es suficiente, su jefe le puede llamar por la noche y los fines de semana, porque se conoce su número de celular. Hay juegos disponibles en la web o el teléfono inteligente que se burlan las guerras, se ocupan de las aves enojado, o tiene que perseguir un personaje imaginario pequeñísimas todo el mundo sólo por lo que se puede decir que éste ha sido capturado! Nada pacífica en Internet, acaba de agresión en una forma u otra.

No tengo a nadie en mi vida, excepto mi pareja. Dios no permita que algo le sucediera a ella. Pero hago algo todos los días que para mí es positivo. Me siento delante de la pantalla para enviar el pensamiento positivo y sugerencias para usted. Les envío mi amor y orientación a todos los que lo tienen. Esto lo que la Señora de hadas se trata y es por eso que estoy aquí.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU