stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 14 September 2016

Su madre es para siempre

Su madre es para siempre


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de los recuerdos de la infancia. espero que disfrutes

Su madre está contigo para siempre en la tierra de recuerdos de la infancia.

En mi corazón, nunca he tenido el deseo de crecer, y rezo para que nunca lo haré. Siempre quiero ser niña de mamá, caminar de la mano por el camino del jardín de la vida. Yo, saltando en todo camino a su lado, sosteniendo su mano mientras se ofrece sabiduría para mí, ayudar a que me puso en el camino correcto para descubrir quién soy. "Agárrate fuerte a mi mama de la mano; Que estoy creciendo rápido, y pronto ya no voy a estar llegando al jardín con usted para perseguir mariposas. Estoy cada vez más rápido mami, y antes de te des cuenta, estas pequeñas manos se convertirá en un recuerdo, un tesoro en el pasado ".

A medida que crezca, nunca olvidaré los momentos que pasé con ustedes en el jardín. Se trata de una memoria para siempre congelado en el tiempo, una experiencia que siempre permanecerá fresco en mi memoria como si fuera ayer. Siempre me acuerdo de las veces que me cogió la mano como me he saltado por el camino en el jardín con usted.

Es triste que muchos prefieren no recordar su infancia. Mi corazón está con ellos porque la infancia es más precioso que todas las joyas en el mundo. Cada niño debe recordar tumbados en la hierba, mirando fijamente a los saltamontes y grillos y pretendiendo que son monstruos gigantes como los dinosaurios, y que las mariposas y libélulas son en realidad hada personas.

Sean bendecidos, mi querido amig@, y tener un día maravilloso.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Mil gracias por compartir sus recuerdos de infancia dulce y encantadora conmigo, Cindy. Mis mejores recuerdos están en mis años de escuela secundaria. Tal vez los recuerdo mejor porque mi padre me dijo que iban a ser los años más agradables de mi vida. Tomé su consejo de corazón y les vivido con gran alegría y ahora son donde voy a reírme de mí mismo o para ver a mis amigos o, sobre todo, para estar con mi padre de nuevo.

    ReplyDelete
  2. No he olvidado mucho de esos días, eran los mejores años, se sienten como si fuera ayer en la memoria. Muchas gracias querida Paula, por compartir sus pensamientos y recuerdos de la infancia conmigo.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU