stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 22 November 2016

¿Me acompañaras?

¿Me acompañaras?
























Hola queridos amigos y seguidores. Gracias otra vez por visitar y leer mi blog. Entrada de hoy es acerca de querer ser un hada mágico. Espero que disfruten la lectura

Quiero ser una hada mágica que vive en un hermoso 
bosque encantado, donde puedo esparcir mis alas y rociar mi polvo mágico para tocar el corazón del mundo debajo de mí y hacer sonreír. Quiero ir al suelo del bosque y ser amigos con los elfos y vivir y un árbol. Entonces podría visitarlos bajo los montículos y colinas en las que tienen sus hogares. Me gustaría cabalgar sobre un rayo de luna y escuchar a las estrellas cantan y revolotean entre las flores bonitas de día, bebiendo el néctar junto con mis amigos, las mariposas. Incluso podría acurrucarme en una rosa y tener un poco de descanso.

Ya no pretendo hacer magia. Lo vivo, justo aquí, detrás de este teclado, y tomo mis viajes a la fantasía cada vez que me siento estresado y creo que es hora de relajarse con una excursión a la fantasía. Es entonces que ya no deseo ser mágico porque soy mágico.



Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU