stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 25 November 2016

¿Cual es tu deseo?

¿Cual es tu deseo?



Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Entrada de hoy es acerca de vivir en un mundo nacido de la mente. Esperamos que disfrute de la lectura.

Me gustaría vivir en un mundo donde el sufrimiento, el dolor y el miedo no existe; donde todos son personas buenas y suaves, que son honestos y verdaderamente sincero. Donde la gente no le hacen daño a la menor provocación o sin razón aparente, excepto que ser malo. Donde no hay razón para llorar, y buena gente no quiere darse prisa y morir; Donde la gente no sale y se mata entre sí con indiferencia a la vida humana.

Me gustaría vivir en un mundo donde cada uno es digno del amor y de la compasión, donde cada uno le trata como su propio hermano y hermana; Donde no hay discriminación y donde todos son iguales y viven como uno solo. Me gustaría ser parte de un mundo donde la vida es más valiosa que toda la moneda, el oro y las joyas del mundo; Donde podemos derretir los metales preciosos para pavimentar nuestras calles y usar las joyas para decorar nuestros caminos.

Algunos dicen que no existe tal mundo y que nunca habrá, que sólo existe esta vida y que cuando mueres vas al cielo o al otro lugar donde necesitas traer tu propia pala. Pero hay una razón por la que estamos aquí, de eso estoy seguro. Hay una razón para todo lo que vemos es aquí, incluyendo todo el universo. Todo salió de un pensamiento, "el Big Bang".

Sueño con vivir en un mundo perfecto, un mundo de nuestra propia fantasía, y ¿por qué no debería ser eso? Lo que es nacido de la mente, un pensamiento, ya existe en algún lugar de las potencialidades infinitas


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU