stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 29 December 2016

La excursión

La excursión


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de los sueños. ¿Alguna vez has soñado que estabas soñando? Espero que disfrutes leyendo

Mi corazón se vuelve inquieto y late profundamente dentro de mi pecho. Mi conciencia grita mientras huye de las oscuras sombras de la pesadilla sobre la que se pasea. Yo grito mientras me siento hacia arriba en mi cama, dejando que mis ojos se acostumbran a la oscuridad en la habitación, asegurándome de que ningún otro fuera de mí ocupa la habitación. Parpadeo, a continuación, mirar de nuevo a la pared en blanco, pictureless delante de mí; no hay nada allí que no debería estar.

Me tiro las mantas a un lado, me pongo la bata y camino por la escalera chirriante hasta la cocina. Me hago una merienda y un termo de café, luego procedo al aire libre. Mi mente consciente y todas mis otras facultades son totalmente despierto en el momento en que siento el aire fresco de la noche

Sería otro par de horas antes del amanecer. Siempre he encontrado esta hora de la noche para ser el más encantador de toda la noche. Siempre es tan tranquilo, calmado y quieto. Subí la escalera y me senté en el tejado de la cocina, ligeramente inclinado, y contemplé las estrellas. Las estrellas de todos los tamaños parpadeaban como si estuvieran mágicamente, intercaladas periódicamente con estrellas que caían, algunas bastante brillantes para iluminar la línea de árboles a través de la autopista.

Mientras me sentaba allí, sentí que mi alma podía volar, en el ala y cantar con la salvajidad del mar; Entonces ella se encontró flotando entre las estrellas, escuchando su resonancia, pulsando rítmicamente a los arcoiris de la nebulosa y las galaxias.

Es un placer de libertad y belleza estar aquí en el mundo espiritual, pero todas las cosas buenas, incluso en este mundo espiritual, tienen un final. Debo volver a la forma de dormir que yace en mi cama.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU