stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 25 December 2016

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre lo que yo llamo Ángeles de la Tierra el día de Navidad. Espero que les guste leer.

La gente más hermosa que he conocido a través de los años son aquellos que yo sabía que había ido la misma ruta que tenía. Hemos ayudado a los unos a los otros por dificultades. Nos apoyábamos mutuamente a través de nuestras luchas. Compartimos el dolor de la pérdida. Éramos personas que habían llegado al fondo mientras buscábamos escapar por abuso de sustancias.

Yo estaba allí para aquellas personas cuando me necesitaban, y nos impulsamos unos a otros en la escalera de recuperación juntos. Hoy en día esas personas tienen un aprecio por el apoyo que se les da. También tienen una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión y amorosa preocupación por los demás que están pasando por experiencias de vida similares.

Para aquellos que se ofrecen como voluntarios en comedores populares, centros de la calle, albergues, centros de salud mental, dondequiera que haya otros en necesidad, estos son los que yo llamo Ángeles de la Tierra, y son los que me vienen a la mente más a menudo en esta época del año, especialmente el día de Navidad.

Es posible que desee considerar hacer una obra como un ángel de la tierra. La recompensa de la porción es mucho mayor que lo que se necesita de su tiempo u otros recursos. ¡Dar un poco de usted mismo como regalo a sus hermanas y hermanos en necesidad hará que se sienta como la Navidad en su corazón todos los días del año!



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU