stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 17 January 2017

Mi destino final

Mi destino final


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Esta entrada es sobre mis pensamientos en mi destino final. Espero que disfrutes leyendo

Algún día estaré libre para ir adonde van las hadas, libres de este lugar de exilio llamado Tierra. Cuando llegue ese momento, por favor sea feliz y baile; Bailar, y cantar porque he sido liberado!

Cuando salga de aquí, estaré en el camino a través del bosque, el camino iluminado por el arco iris brillante. Cuando vea ese portal brillante y brillante, tomaré la mano del Maestro. Lo oiré llamar y lo seguiré en el Reino Mágico en el mundo de vibrantes nubes blancas y rosadas en un pacífico cielo azul arriba.

He dado la espalda a donde había venido; que está en el fondo de mi mente, un recuerdo lejano que dejó su dolor y tristeza en la Tierra. No había forma de que pudiera haberme quedado otro día en la Tierra, así que el Maestro me pidió misericordiosamente que lo dejara atrás. Tareas inacabadas siempre se dejará de esa manera. He encontrado ese lugar de felicidad y paz en este mundo etéreo de colores y belleza.

Una risa, un beso, una alegría, una amistad compartida, esos nunca serán olvidados. Permanecerán en el espacio de mi corazón por la eternidad. Son algunas de las cosas altas y nobles que elevan nuestra existencia terrenal por encima de la penuria que es nuestra vida allí.

Le deseo mañana sol. Si estás en el bosque, podrías encontrar los lugares en los que alguna vez recorrí, donde todavía se oye mi presencia en el canto de un pájaro o el suspiro del viento, o en la playa en las olas rompiendo en la orilla. Eso es porque en la Tierra las hadas nunca mueren; solamente sus formas cambian.

Los buenos amigos, los seres queridos, los actos de bondad recibidos y los buenos tiempos compartidos nunca se olvidan. Cuando estamos cerca del final de nuestro viaje en esta vida, podemos pensar que fue demasiado breve, pero cuando pensamos en lo que está más allá de esta realidad, nos damos cuenta de que apenas hemos comenzado.

Espero conocerte en esa tierra de magia, de cielos azules y de color rosa y las nubes blancas.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

4 comments :

  1. Creo en una vida futura. La imagen de la vida futura que has creado en esta entrada de blog es tal que me alegraría dejar aquí para ir allí con usted, Cindy.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Paula por su comentario. Esta es una creencia que he tenido durante mucho tiempo y sólo se han ido añadiendo a lo largo de los años.

    ReplyDelete
  3. Hola querida Cindy...es una entrada muy bella...Yo me siento muy feliz de conocerte...Me identifico contigo pues además de ser una soñadora creo en la magia,también pienso que si muchos más creyeran en la magia tendríamos un mundo mejor...Gracias por compartir,te mando besitos y un gran,muy grande abrazo...!!!:)

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias, querido amigo, y hermana del corazón. Fue mi imaginación y la creencia en las cosas mágicas que me ayudaron a sobrevivir los tiempos oscuros en mi vida. La magia es tan real como crees que es mi querido amigo. Muchas gracias querida Maria por su maravilloso comentario

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU