stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 21 January 2017

No pelearé más

No pelearé más


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre el odio, conflicto y la paz. Espero que les resulte interesante leer

A veces hay una razón genuina para luchar, pero la razón para luchar, por noble que sea, siempre parece degenerar al odio.

A menudo se dice que el tiempo cura todas las heridas, pero ni el tiempo ni la razón parecen poner fin al conflicto y odiar, ni cambiará mi forma de sentir, mientras luchéis, sólo sirve para traerme más lágrimas Las mentiras detrás de las sonrisas, el engaño de que algo mejor vendrá de ella, cuando todo lo que veo es dolor y sufrimiento. Nadie va a saber cuántas veces he roto a llorar viendo los inocentes sufren y mueren.

Mi único deseo es decirte algo, así que no habrá ninguna duda. Eres hermosa e increíblemente hecha, sólo un poco menos que los ángeles. Tienes la capacidad de brillar con la misma luz e iluminar a los que están perdidos en la oscuridad. Están hechos para ser guiado desde la oscuridad si usted tiene el deseo de iluminar el camino y tienen el deseo de seguir la luz.

Con amor, de la dama de hadas.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU