stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 18 January 2017

¡No se detenga!

¡No se detenga!


Hola, queridos amigos. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre el miedo y cómo lidiar con el miedo. Espero que les guste leer.


Mientras continúo mi viaje hacia mi destino final, haré todo lo que pueda con el poder que tengo para evitar que sucumba al miedo. El miedo viene en la forma de muchas pequeñas muertes; Cada vez que golpea, quita un poco de su alma. Con el paso del tiempo, traerá la obliteración total de su esperanza.

Me enfrento a mis temores de lleno. Los dejé pasar sobre mí. Cuando el miedo haya pasado, miraré dentro de mí mismo para ver el camino que ha tomado y nada está allí. Sólo yo permanezco.

Si haces una búsqueda minuciosa del alma, descubrirás que estamos recluidos en la vida principalmente debido al miedo infundado. La cura para el miedo es saber que su propio miedo.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

2 comments :

  1. Thank you, Cindy, for sharing your entry and your advice for overcoming fears. I believe that you are right, that until I know what my fears are, I cannot bring them under control. That is sensible to me.

    ReplyDelete
  2. No es fácil superar los temores, pero se vuelve más fácil superarlos una vez que pueda, puede descubrir que tiene varios temores a superar. Usted los identifica uno a la vez entonces y los supera uno a la vez. Muachas gracias querida Paula para tu comentario

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU