stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 15 March 2017

Una Noche Oscura - Parte Tres

Una Noche Oscura - Parte Tres


Hola, queridos amigos y seguidores. Gracias por visitar y leer mi blog. El entry de hoy es la historia continuada de la serie, "una noche oscura". Espero que les disfrutar leer

Había estado durmiendo muy bien cuando me desperté a ver la luz del sol corriendo por la ventana. La cortina de encaje se movió suavemente con la brisa que trajo la versión de la ciudad de aire fresco desde la calle de abajo. Mientras observaba la escena, no pude evitar concluir que todo parecía surrealista. Yo sabía que había venido de otro tiempo y lugar, pero ¿dónde estaba este tiempo y lugar, siendo eludido mi memoria. Podía oír el "clip, clop" de los cascos de los caballos y el crujido de las ruedas de metal de los carros y vagones en el camino de tierra por debajo.

Hubo un ligero golpe en la puerta, y yo respondí: "Entre". Era la señora Matthews, dueña de la posada, con lino fresco en una mano y una bandeja que contenía una cafetera y una taza en la otra mano. Ella dejó la bandeja sobre la mesa junto a la cama y luego se enderezó y me informó de que el Sr. Jameson me estaba esperando en el vestíbulo de la planta baja.

Después de un lavado rápido en el lavabo de agua en el tocador grande, que contenía un espejo maravillosamente adornado, me vestí rápidamente y bebí el último del café que la señora Mathews había traído para mí. El café tenía un sabor que trajo algo en mi memoria. Estaba seguro de que había sido hervida en el fuego de una estufa de leña. Ese sabor especial no podía ser superado por ningún modo moderno de cocinar. Era distintivo.

Llegué al pie de la escalera donde el señor Jameson se levantó para encontrarme. Levantó su brazo derecho para mí tomar como él me acompañó a la puerta diciendo: "El carro aguarda afuera, señora. Hoy, después de hacer algunas compras necesarias, voy a llevarte a un lugar que rara vez ha sido visto por nadie en los diferentes períodos de tiempo en la historia de este mundo. Quizá entonces recuerdes más claramente tu pasado. Me ayudó a subir al carruaje, luego caminó hacia el otro lado y subió al asiento del conductor. Una vez más los caballos se movían hacia delante bruscamente casi me golpea fuera de mi asiento.

Tras una visita a la tienda para algunos ropa y útiles de aseo personal, nos condujo fuera de la ciudad. Con una población de alrededor de 600 almas, no era mucho de una ciudad. Sus tiendas y viviendas se redujeron detrás de nosotros en la nube de polvo que se levantó de las ruedas de nuestro coche.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

3 comments :

  1. What is it that Sam could see, that has been seen by so few? What is it that could help her to recall her past?

    ReplyDelete
  2. Sea lo que sea, me parecería que ha estado allí antes. Muchas gracias por tu comentario querida Paula

    ReplyDelete
  3. Quanto ao café e seu sabor, é verdade. É muito melhor quando resulta de água aquecida em fogão à lenha.

    Beijos.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU