stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 17 March 2017

Una Noche Oscura - Parte Cinco

Una Noche Oscura - Parte Cinco


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.La entrada de hoy es continuada desde ayer Una Noche Oscura Parte 5. Espero que disfrutes leyendo.

Jameson dejó el asiento del conductor para ayudarme a salir del carruaje. Dejé mi lugar adentro para encontrarme dentro de una caverna que estaba iluminada por algo que no había visto antes, pero me era familiar. ¡Eso era luz eléctrica! Me sorprendió ver algo que hizo la luz sin una llama!

Jameson y yo caminamos a través de un largo túnel que conducía a una puerta de metal a la que tenía una llave. Abrió la puerta y entramos en lo que vi como un país de las maravillas. Había más luces, mesas con cosas en ellas que mostraban números en pequeñas ventanas que brillaban, cajas que hacían un zumbido, y cosas que parecían grandes marcos, pero no lo eran, y dentro de ellas tenían imágenes que cambiaban todo ¡el tiempo! Frente a esos marcos sentábamos gente presionando botones que parecían hacer cambiar las imágenes. ¡Guauu! Casi no podía aceptar todo esto, pero tenía una vaga familiaridad para mí.

Un hombre alto y poderoso, de barba corta, con un par de gafas en la parte superior de la cabeza y vestido con una bata blanca de laboratorio, se me acercó. -Hola, Samantha -dijo-. Mi nombre es Jordan, doctor Jordan. Soy un físico. Jameson me contó algo sobre ti. Me gustaría aprender más si no te importa. ¿Le gustaría unirse a mí en mi oficina? "Teniendo en cuenta que me había olvidado de mi propio nombre y este chico que parecía saberlo, yo estaba dispuesto a hablar. No sólo necesitaba saber más, sino que tenía la sensación de que no me iba a dejar hasta que teníamos una charla sin importar mi disposición.

No puedo decir que no estaba aprensivo cuando me senté al lado de Jameson en la oficina del Doctor Jordan. Tenía cuatro de esas cosas para marcos de cuadros en su mesa. Supongo que o él estaba ocupado, importante, o ambos. El doctor Jordan alivió mis temores un poco cuando apareció con una bandeja sobre la que había una tetera y tres tazas. Él los puso en su mesa y nos dijo a Jameson ya mí para ayudarnos a nosotros mismos. "Voy a tener algo enviado a comer en breve. Usted debe estar hambriento después de su largo viaje, "dijo.

La conversación se inició con las cortesías habituales, como "¿Cómo se siente hoy?" Y "¿Ha estado recibiendo atención cortés y cómodo?" Mientras hablaba, me encontré con mi voz era más fuerte de lo que esperaba. ¡Me sobresaltó y salté mientras resonaba alrededor de la cavernosa oficina!

"Está bien", dijo el doctor Jordan, agitando su mano para que calmarme. Aquí no hay nadie que te haga daño. Usted es un invitado especial aquí. Hemos llamado a que nos ayuden con un proyecto que hemos venido desarrollando. "Miré a él en el desconcierto y luego preguntó:" ¿Cómo puedo estar al servicio de usted, doctor Jordan? No me acuerdo más allá de los últimos dos días cuando me desperté en la playa.

El doctor Jordan volvió a hablar. -Lo siento, señorita Samantha, pero su teletransporte fue organizado meses antes. Algo debe haber ido mal con los tampones de matriz si no tiene recuerdos de la transferencia del tiempo. Sin embargo, no hay nada que preocuparse. Todos sus recuerdos deben volver en el próximo par de días. Mientras tanto, tenemos habitaciones para usted aquí en la instalación, y el señor Jameson residirá en la habitación contigua a la suya.

El almuerzo fue traído por una mujer que estaba vestida de manera diferente a las otras mujeres que había visto en la ciudad. ¡De repente se me ocurrió que llevaba ropa del siglo XXI!

De repente me acordé. Yo estaba hambriento, y comí en consecuencia. Después de la comida, Jameson y yo fuimos llevados a nuestras habitaciones.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Now we are getting somewhere! Take a girl who has no memory and place her on a beach at night in the 19th Century, send her on a carriage ride and take her through a tunnel into the 21st Century. Then explain that she was teleported there and she will get her mind back soon. Simple stuff? You go, Cindy! We have a storyline here!

    ReplyDelete
  2. Gracias por su interés y por leer esta entrada, querida Paula. Solo oro para que otros también disfruten de la serie de historias.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU