stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 12 March 2017

Una noche oscura

Una noche oscura

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de esta noche es una breve historia de ficción sobre el viaje de una niña hacia el interior de los desconocido. Espero que disfrutes leyendo


El mar era negro aterciopelado, el negro del cielo por encima de ella. Las únicas luces discernibles fueron los brillantes estrellas azul-blancas y amarillas Que reflejada desde la superficie similar al vidrio del mar, por lo que parecía como si el cielo y el mar eran uno.

Mientras estaba sentado en la oscuridad junto al mar, miré a mi alrededor y descubrí Que la única manera de que pudiera discernir la tierra desde el mar y el cielo era de encontrar el contorno de la tierra. Fue donde las estrellas terminaron abruptamente. Di media vuelta y arrojó una piedra en el océano. Había una cola salpicaduras sonaba mucho más fuerte que las que no deberia en la quietud de Qué noche oscura. Las ondas de leva en las ondas de terciopelo silenciosas Entonces todo quedó en silencio de nuevo.

No tenía ni idea de dónde estaba, pero me propuse Que no tenía sentido Dejarme pánico. Me calmé y acostado en la arena. Yo no tenía ni idea de dónde ir, así que decidió acostarse y descansar hasta el amanecer Cuando al menos pude ver a dónde iba.

Se sentía como un equipo corto tarde antes de escuchar un sonido extraño, como crujido de metal en la grava. Me incorporé bruscamente para mirar en la dirección del sonido y vi un carro tirado por caballos que entra por una especie de callejón. Dos linternas, uno a cada lado del carro, encendido el carril por delante de los transportes de que se movía lentamente por la noche estigio.

Cuando el carro casi llegó al lugar donde yo estaba sentado en la playa, se detuvo. El cochero se inclinó hacia delante y me saludó venir hacia él. Tras un paño Que se cubrió la vuelta fue un poco de comida. Al parecer, se trataba de sus raciones de viaje o el almuerzo. Le dio unas palmaditas en el asiento junto a él para que me sentara y compartir algo de su almuerzo con él. "No te voy a hacer daño", me dijo, "me he visto antes en otro lugar y tiempo."

Después de comer se sacudió las riendas y la yegua negro delante de nosotros se movió hacia adelante con una sacudida, que casi se cae en la parte trasera del entrenador. Me di cuenta de las primeras luces tenues del alba. Ahora podía ver la línea de árboles por delante de nosotros. Yo no estaba preparado para lo que la leva siguiente. Que se cierne sobre el horizonte era una luna muy grande. El cielo también fue ocupada por el planeta - un planeta anillado muy grande!


Fin de la primera parte

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Congratulations on the start of a new serial story, Cindy! I am curious to see where this one will take us. Thank you for sharing your talent to write a tale.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias querida Paula Para leer mis entradas. Me complace que usted está interesado en esta serie corta,

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU