stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 29 April 2017

El perdón viene primero

El perdón viene primero



Mis gracias de antemano por leer esta entrada, mis queridos amigos.

Tuve una maravillosa y alegre infancia, pero después de eso, durante muchos años mi vida adulta no fue tan agradable. Hubo un tiempo cuando creía que poseía lo que me aconteció. Maduré pensando a mí mismo que yo no valía nada y que era una pérdida de tiempo para pensar que algo bueno iba a pasar a mí.

Así que hubo veces que tuve alguna ambición, sólo para tener mis visiones de esperanza roto sobre las rocas de la desgracia. Llamé a este “batiendo el caballo muerto proverbiales.” Me gustaría ir por ahí pensando que era porque cuando le dije la verdad sobre mi oscuridad, secretos internos a nadie este dedo huesudo salían de las nubes y me golpear con un rayo! Esto fue seguido por una voz de trueno escalofriante: "Les dijimos que no dijeran."

Más tarde supe en mi vida que la redención comienza por perdonarme a mí mismo en primer lugar. Si usted puede hacer eso, entonces usted está listo para los consejeros, los sabios que ya han caminado el mismo sendero antes que usted. Cuando me enteré de quién estaba dentro no pasó mucho tiempo después de que decidiera unirme a esos ángeles de la Tierra para ayudar a otros que estaban necesitados, como lo fui hace todos esos años.



Con amor, la dama de hadas

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU