stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 25 May 2017

Aquí está mi excusa

Aquí está mi excusa


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre las dificultades y la supervivencia en su vida. Espero que les guste leer.

Las mujeres tenemos un potencial infinito para lograr lo que queramos. Cada uno de nosotros y todos nosotros tenemos ese potencial, como individuos y en grupos. Lo hemos estado haciendo desde los albores de la civilización, y lo estaremos haciendo de nuevo cuando la humanidad dé sus primeros pasos en Marte. Entonces, ¿por qué continuamos aceptando el status quo?

Tenemos una necesidad que rara vez se menciona. Necesitamos comida, ropa, refugio, una carrera satisfactoria, el socio de nuestros sueños, hijos de los que estamos orgullosos, y nuestra figura de escuela secundaria a los 55 años, pero tenemos una necesidad que es más importante que cualquiera de ellos. Si no se satisface, esta necesidad puede destruir el sentido del cumplimiento que usted puede tener. Se puede impedir la consecución de su ser completa. ¿Sabe lo que es?

Es la necesidad de dejar de subestimar nuestras habilidades y ser más positivo acerca de nosotros mismos, de mirar dentro de darse cuenta de la fuerza que se encuentra dentro de cada uno de nosotros y todos nosotros. Al hacer esto, usted encontrará una capacidad ilimitada para lograr.

Tal vez usted no era consciente de que esta es su herencia de los cientos de miles de generaciones de humanos del cromosoma xx que vinieron antes que usted, pero este ejercicio en el inventario personal le ayudó a encontrarlo. ¿Podría ser que siempre supieras que tenías algo dentro de ti tratando de tomar el control de tu vida, pero le tenías miedo? Ese es tu verdadero ser llamándote a ti. Es posible que desee responderle y usar lo que su ser interior tiene para usted. No se preocupe si sus primeros intentos de encontrar esta capacidad no producen los resultados esperados. Una mente tranquila y la cabeza fría son todo lo que se necesita para ser capaz de ver su fuerza interior con mayor claridad, y cuando lo hace, verá una imagen más saludable.

No me gusta pensar que se basa puramente en el género, pero dos cosas hacen necesario en este caso: Somos mujeres y somos diferentes de los hombres. La fuerza de una mujer no es necesariamente mide por el impacto de todas las dificultades que ha tenido en su vida. Su fuerza también se puede medir por la cantidad que se negó a permitir que esas dificultades para dictar su vida y dónde y en qué dirección se toma su vida como consecuencia de las dificultades y desafíos en su vida.

Hubo un tiempo en que había llegado a un punto en mi vida en el que pensaba que era un completo perdedor. Viví en un mundo de tristeza y desesperación. Pero llegó el día en que sabía que tendría que tirar de mí mismo sin ayuda de nadie o fregadero, y yo no quería hundirse. Así que reuní toda mi fuerza interior para hacer frente a mis dificultades. No había otra opción para mí. Superé mi desesperación, mis dificultades, y lentamente aprendí a ser más feliz con mi vida. Tuve que limpiar mis lágrimas y llevar una sonrisa para las personas que estaban allí para mí en mi vida que sólo quería verme feliz. Todo esto me ha hecho más fuerte, y ya no soy un perdedor. Soy un maestro de la supervivencia y ganar mi lugar como un triunfador.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. We can be our best example of how a life is to be lived successfully, and we can be our own nemesis. It is our choice to make and we must make it each day, sometimes more than once a day. Choose wisely. Choose your own best interest.

    ReplyDelete
  2. Tienen un potencial infinito para lograr lo que queremos, sí podemos sólo necesitamos querer y confiar en nuestras habilidades para hacerlo. Gracias querida +Paula Koval

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU