stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 26 May 2017

¿Para qué buscas?

¿Para qué buscas?

 Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog La entrada de hoy es acerca de compartir tu vida con alguien que amas y confías.Espero que les guste leer.

Si deseas compartir tu vida con alguien, busca a alguien con quien puedas estar completamente abierto; alguien de quien no es necesario ocultar nada por cualquier motivo. Estar con alguien que le tendrá como lo que eres, ya sea en su cara natural por la mañana antes de ponerse el maquillaje o el rostro cansado de traer a casa a cenar después de un día de trabajo.

Divulgar algo embarazoso a su pareja debe hacerse sin repercusiones. El alivio que se debe obtener de la liberación es muy superior a mantener el asunto dentro de ti y mantenerlo de aquel que te ha aceptado como eres. De la misma manera, deberías ser capaz de compartir tus sueños y ambición sin miedo al rechazo. Algunas de las preguntas de su pareja son de esperar, sino un rechazo de lo que con íntimo anhelo dentro de ti no lo es.

Antes de comprometerse a estar con alguien, estar seguro de que su socio potencial es el que sabe todo lo que hay en su alma y todavía te ama, una persona a la que se puede contar toda su vida. Esa es una de las características de alguien a quien puedes dedicar tu vida y prometer tu amor.

Hay tantos lugares hermosos que he sido que siempre estará en mi memoria. Algunos se sentían especiales, casi mágicos. Con el tiempo algunos han cambiado. Muchos de mis amados amigos y familia han desaparecido, y algunos todavía permanecen, pero no los he visto en muchos años. Esto hace que sus recuerdos sean más preciosos para mí. En mi vida, yo los he amado, pero el que comparto mi vida con hoy es mi vida. Sin ella, no habría vida para mí. Somos bendecidos porque se siente y ve las cosas de la misma como yo.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

3 comments :

  1. Que hermosa entrada...Me gusta mucho esta parte pues es muy bella y con un bellísimo mensaje y dice así:
    *Antes de comprometerse a estar con alguien, estar seguro de que su socio potencial es el que sabe todo lo que hay en su alma y todavía te ama, una persona a la que se puede contar toda su vida. Esa es una de las características de alguien a quien puedes dedicar tu vida y prometer tu amor.*
    Es PRE-CIO-SO....Y tener a alguien así a tu lado es la mayor de las fortunas...
    Gracias por compartirnos este polvo de hadas de sabiduría para el corazón...Yo te mando todo mi cariño,mi admiración,abracitos y besitos,todo,de corazón...!!!
    😊😊😘😘😘🌻🌹🌷🌼

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias querida amiga Maria por compartir sus pensamientos y sentimientos en esta entrada. Me complace que hayas encontrado algo de valor en tu corazón, hago lo mejor que puedo en mis entradas.

    ReplyDelete
  3. Eso era lo que este blog significaba para el querida Paula, para guiarlo, para entretenerlo y sólo para ofrecer un resto por un tiempo. muchas gracias por tu comentario

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU