stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 2 November 2017

¡Vamonos!

¡Vamonos!


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy quiero compartir con ti cómo creo mi propia magia a través de la escritura. Espero que disfrutes leyendo

Hoy escribo sobre aquellos que sueñan y fantasean sobre mundos de magia y belleza. Me refiero a los que ven un mundo que es brillante, brillando en su estado prístino de ser, un mundo que supera a cualquiera de nuestra existencia sombría.

Imagínese, si es posible, un mundo en el que realmente puede hacer que los deseos a una estrella de tiro y su deseo se cumple siempre. Me complace escribir sobre las alegrías de cómo podría ser la vida en un mundo mágico de fantasía, donde puedes cabalgar sobre unicornios en un bosque mágico, o tal vez prefieras volar sobre la espalda de un centauro o, si te sientes audaz y lo suficientemente aventurero, puedes montar en la parte posterior de un gran dragón que escupe fuego, ¡un dragón amigable por supuesto!

De vez en cuando, puedo escribir algo que es doloroso, pero sólo hacer eso que le muestre lo que espero sea una manera de convertir una triste experiencia en algo positivo para usted.

Escribo sobre la felicidad, la paz, la libertad de expresión y el espíritu, y de la esperanza y cada sentimiento humano en el espectro de los sentidos.

Escribo porque entonces yo puedo sentir mi corazón volar libre y claro, en forma de paloma en el aire de un espléndido amanecer.

Soy el tipo de chica que prefiere bailar entre las estrellas y coquetear con mis fantasías que quedan metidos en esta realidad asfixiante. Pero incluso cuando la realidad conspiró para romper mis alas y mantenerme atado a la tierra, desafié la realidad y seguí bailando entre las estrellas en cada oportunidad.

Puedes encontrarme en el bosque mágico de mis sueños, y podemos bailar alrededor del fuego bajo la multitud de brillantes estrellas plateadas sobre los majestuosos pinos alrededor.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU