stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 3 November 2017

Atajo eterno

Atajo eterno


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog La entrada de hoy es una historia corta sobre una misteriosa historia amor asunto. Espero que disfrutes leyendo

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog
La entrada de hoy es una historia corta sobre una misteriosa historia amor asunto. Espero que disfrutes leyendo

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.
Una figura alta, rubia de piel clara, salió de la oscuridad del bosque y caminó hacia mí en el camino que había estado usando como atajo hacia la casa de mi amiga Bertha. No sentía ningún temor a este extraño como él vino a mi lado y le preguntó si podía caminar conmigo por un tiempo. Le dije que no tenía ningún problema con él caminando a mi lado.

Tenía mi linterna pequeña apuntando al sendero delante de mí; Levanté la luz el tiempo suficiente para ver su rostro. Parecía benigna para mí. Bajé la luz hacia el sendero que teníamos delante y seguimos caminando. Su cara era linda, tal vez hermosa, pensé.

"No soy un hombre del mundo, pero he visto suficientes caras para poder leerlas bastante bien", dijo, "pero no puedo leerlas lo suficiente como para saber sus nombres". Dudé por un momento y luego me di cuenta lo que él quiso decir “Lo siento, mi nombre es Nan, er, me refiero a Nancy,” Yo como que tartamudeó y luego se sonrojó y estaba agradecido de la oscuridad. "Nancy, solo puedo ver lo que ves, siempre y cuando esté caminando a tu lado, y cualquier otro camino sobre el que quieras caminar".

Me detuve, algo confundido en cuanto a lo que acababa de decir. "Está bien; no hay necesidad de tener miedo, solo soy el espíritu de quien vendrá a conocerte. Puede que no sea el hombre que le puede dar la luna y las estrellas para adornar su cuello como un collar de diamantes, pero si realmente creer que puedo entonces así será. Solo puedo asegurarles que no pasarán este tiempo mágico solo en el dominio del universo sino en un lugar de nuestra propia imaginación en el mundo de la fantasía ".

Me detuve, sorprendido, y yo escuchaba atentamente mientras continuaba: “No estoy aquí para darle la eternidad en una bandeja de oro galáctico. Sólo deseo darle mi corazón en ese galáctico plato de oro.”Me ofreció su mano, y la tomé en la mía, y desapareció como una niebla en el aire.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU