stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 1 November 2017

Calendario de Cindy

Calendario de Cindy



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre mi experiencia en dar un paseo a fines del otoño. Espero que disfrutes leyendo

Ahora es noviembre. El último día caluroso de verano se ha ido, y la brujería de la temporada tiene las coloridas hojas del otoño que se extienden por las calles, el césped y el parque donde camino. Las puestas de sol naranja turbias vienen temprano en el día. El sol se pone rápidamente en un rojo similar al humo a medida que desciende detrás de las colinas occidentales. Los maravillosos días en que los austeros arbustos, árboles y arbustos que ahora veo estaban bellamente adornados con la brillante paleta de verdes y tonos de las flores del verano. Ahora los árboles se yerguen sombríos y grises, pero aún así, en el frescor de la caída se puede encontrar una serena gracia y dignidad que es única en la temporada.

Mientras camino por el sendero, con las manos en los bolsillos de mi abrigo, me detengo por un momento con los ojos cerrados y escucho el silencio aparente, y me parece que no es un completo silencio. Oigo un pájaro carpintero golpeando en la distancia, las llamadas de los gansos en el lago cercano, el parloteo de las ardillas y la conversación entre mis amigos, los cuervos.

Hay luz solar pálida que asoma a través de las nubes grises de acero. Los rayos anémicos iluminan el bosque a mi derecha y revelan los pocos árboles que aún conservan sus hojas de oro y naranja. Brilla entre los hayas grises, más brillante aún entre los pocos abedules que bordean el camino, los grandes pinos y otras plantas de hoja perenne, y el musgo que crecía a lo largo del suelo del bosque en el borde del arroyo.

Cuando volví a mirar al cielo, también pude ver los parches de azul. Lo diferente que es en el otoño de su tonalidad más suave durante las estaciones más cálidas. Miré el lago y parecía diferente de lo que había visto en la primavera y el verano. No es tanto de un hoy azul, pero como el mismo gris que las nubes arriba.

Me estremecí ante los pensamientos de la oscuridad de finales de otoño, las nubes agitadas, y el llanto de los vientos seguido de noches húmedas y húmedas y el sonido de la risa de una bruja y gemidos espasmódicos en los árboles debajo de mi balcón. Me sentirse seguros envuelto en mi manta con mi pareja y disfrutar de un té caliente.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU