stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 10 June 2018

Un día en Ontario, Parte 4

Un día en Ontario, Parte 4


Hola, queridos amigos y seguidores, muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada de hoy, deseo continuar compartiendo mi mini serie Un día en Ontario parte 4 Espero que disfrutes leyendo

A medida que continuaba el trabajo en la parte posterior del dragón vi a uno de mis colegas, Julia, entrar en el edificio. Ella entró desde el exterior y fue directamente a la oficina sin dar un vistazo al dragón. Pensé que ella debía tener algo muy grande en mente para no mirar siquiera al dragón de metal, que es su primera preocupación en este momento. Luego volví a sondear los botones codificados por colores. ¿Notaría que el edificio se sacudía si yo volvía a presionar un botón equivocado ?, pensé para mis adentros sonriendo.

Di un salto y casi perdí mi posición como una chispa azul arqueó su camino a la sonda antes de que yo había tocado el botón de un código de colores. Cerré los ojos y me preparé para cualquier resultado que esto pudiera traer. Nada. Todo permaneció inmóvil.

La puerta se cerró de nuevo. Esta vez fue Jeff, y como Julia había hecho, entró a su oficina sin siquiera mirar al dragón y a mí. ¡Guauu! El dragón y yo podríamos estar en un continente diferente, pensé. Pensé que el dragón habría sido la primera atracción cuando entraron en el edificio.

Estaba a punto de probar otro botón cuando la puerta se cerró de nuevo. Fue Jorge. Se detuvo y dijo en voz alta: “Hola, Marg! Veo que estás en el trabajo brillante y temprano esta mañana. ¿Cómo progresas con ...? Su mandíbula quedó suelta, y su rostro se puso blanco. Es una buena cosa que su mandíbula estaba unido al resto de la cara o que estaría en sus manos y rodillas para recogerlo en el suelo!

Sonreí y respondí: "¡Hola Jorge! Estoy progresando muy bien. Hasta ahora lo tengo a mover su boca. He hecho sus ojos brillan de color rojo, y puedo hacer que se mueva la cabeza y el cuello. Ahora estoy trabajando en hacerlo mover las piernas ", le informé con entusiasmo.

Jorge se quitó las gafas, las volvió a poner y preguntó: "¿También le hiciste brotar alas? Lo último que recuerdo es que no había alas visibles en esta bestia de hierro ".

“Sí, magnífica no es así? Ese fue el botón que golpeé que me envió volando a mitad de camino a través de la habitación ", le informé con una sonrisa. "Es por eso que tengo este casco de fútbol americano", señalé el casco debajo del brazo derecho, "y el hombro y las almohadillas para las piernas".

"No sé si deberías estar haciendo todo esto por tu cuenta sin el permiso de Jenkins", dijo Jorge.

Lo siguiente que noté fue un zumbido y algunas vibraciones debajo del cuello donde me senté. Rápidamente me puse el casco y me preparé. La bestia se levantó una pierna y luego la dejó con un fuerte ruido metálico; luego, la otra pierna delantera subió y bajó al mismo tiempo que las patas traseras lo siguieron. "Jorge, creo que es demasiado tarde para consultar a Jenkins para obtener permiso para jugar con el dragón de hierro. ¡Creo que ya lo desperté!

El dragón de metal giró bruscamente a la derecha hacia las puertas del almacén. Al usar su boca, simplemente cortó los pernos de tres pulgadas de diámetro y los dispositivos de bloqueo electrónico y abrió las dos puertas de la bahía como si no hubieran sido cerradas.

Una vez afuera, el dragón de metal dio tres zancadas y comenzó a agitar sus alas. Estábamos en el aire! ¡Me quedé cerca del cuello del dragón y me aferré a mi vida! Cien pensamientos estaban luchando por prioridad en mi mente, entre ellos estaba cómo consigo a la Tierra otra vez? Presioné algo para hacerlo volar, pero lo hace saber cómo aterrizar? En cuanto al aterrizaje, está hecho de hierro, y yo no. Va a aterrizar suavemente o van a encontrar conmigo todo arrugó dentro de mi casco de fútbol americano? ¿Qué clase de un día es hoy cuando mi vida está en juego antes de que tenga mi primera taza de café?


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea.  Que tengas un gran día

2 comments :

  1. Ese dragón ya toma vida propia.
    Una bonita entrada.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias querida amiga Julia Lopez Pomposo por tus pensamientos. Me complace que hayas encontrado en esta publicación de blog un tema interesante para leer 😊

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU