stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 15 June 2018

Un día en Ontario Parte 7

Un día en Ontario Parte 7


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.En la entrada del blog de hoy deseo compartir con ustedes la continuación de mis series breves, Un día en Ontario, Parte 7. Espero que disfruten de la lectura.


Después de que estuve a salvo sentado, el gran dragón se levantó silenciosamente y extendió sus alas, y nos dirigimos hacia solo el Gran Espíritu sabía dónde. Las luces de la ciudad y edificios pasaron por debajo de nosotros, al igual que las nubes que hacían las luces de la ciudad de desenfoque. Ya habíamos alcanzado la altitud sobre las nubes, pensé. ¡La capa de nubes sobre nosotros se separó, y allí brilló la luna plateada más brillante y más grande que había visto desde que viví en el país cuando era niño! Mi visión de la luna que valía la pena el vuelo!

Sentí que descendíamos cuando ingresamos al banco de nubes debajo de nosotros. Sentí que el viento silbaba junto a mis oídos, ¡y mi cabello revoloteó salvajemente! Luego emergimos debajo de las nubes, y pude ver algunas luces dispersas aquí y allá debajo de nosotros, pueblos pequeños, pensé. El viento dejó de silbar más allá de mis oídos, y mi cabello revoloteó menos que antes.

Parecía como si el dragón había peraltada izquierda dura y casi perdí mi almuerzo. Afortunadamente, no había sido un gran almuerzo, solo algunas papas fritas, café y una rosquilla bañada en chocolate. Dondequiera que miraba, el paisaje parecía estar en un ángulo de cuarenta y cinco grados, incluso en los pequeños pueblos cuando pasábamos volando. Era una sensación extraña estar volando en un ángulo de cuarenta y cinco grados, especialmente en la oscuridad de la noche en la que uno está acostumbrado a ver el horizonte en el plano horizontal sobre un fondo de estrellas.

Entonces sentí que nos cayendo como una piedra del cielo; al mismo tiempo, sentí que mi estómago saltaba hacia mi garganta. De nuevo llegamos a un aterrizaje suave como una pluma después de caer como una roca hasta el último metro o dos antes de tocar tierra.

La seguridad correas fueron puestos en libertad, había un zumbido, y los tres paneles a mi alrededor bajados bajo el metal en los dragones escamoso cuello. Solo el panel de instrumentos se mantuvo arriba, y un holograma apareció ante mí. Mostraba el mapa de Gran Bretaña pero no como lo es hoy, como lo fue hace millones de años. Se mostró los mismos seres extraños como se muestra en el primer holograma.

Eran seres entran y salen de un gran objeto luminiscente por encima de la Tierra, y estaban en el proceso de excavar un agujero muy grande en la Tierra. Se abrió una abertura grande y muy iluminada, y se bajó una forma oscura al agujero excavado. Reconocí lo que era la forma oscura; era un duplicado de George, mi dragón mecánico. Este iba a ser el futuro sitio de Stonehenge, pensé.

Me enteré de que casi cada una de las antiguas estructuras megalíticas tenían uno de estos dragones mecánicos enterrados cerca en animación suspendida en espera de ser revivida y sus órdenes dado. Ese orden dependerá de la elección de la raza humana. ¿Quiere paz o aniquilación?

Me senté duro en el tierra, casi mordiéndome la lengua. Me sorprendieron las implicaciones en el trabajo aquí. ¿Quién será responsable de hacer ese juicio ?, me pregunté.

Levanté mi dedo índice y dije: "Uno, tengo en mi posesión, probablemente, el arma más poderosa que el hombre alguna vez haya ideado, o alguna vez tendrá".

"Dos, esta decisión necesita algo más que un insignificante yo para decidir el destino de un mundo entero".

"Tres, no me gusta usar túnicas de juez".

"¡Jorge!" Dije en voz alta: "Sé que eres solo una máquina ..., quiero decir, una máquina muy inteligente. Tal vez incluso la inteligencia artificial corre suelta en tus circuitos de cráneos".
 


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor compartasus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU